Avisar de contenido inadecuado

IVEC reactivó pozo de agua en el Hospital Psiquiátrico ''Dr. José Ortega Durán'' de Naguanagua (7 - 7 - 2018)

{
}

En el marco del Plan de Rehabilitación activado por el gobernador Lacava

          IVEC reactivó pozo de agua en el Hospital

               Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Tres mil quinientos carabobeños, habitantes del sector Brisas de Carabobo, en el municipio Naguanagua, serán beneficiados con la activación del pozo de aguas profundas ubicado en las instalaciones del Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán”, que también se convertirá en la principal fuente del liquido vital en el hospital psiquiátrico y comunidades aledañas.

El presidente del Instituto de Vivienda del estado Carabobo (IVEC), Marcos Sosa, informó que la comunidad Brisas de Carabobo se encontraba sin suministro constante del vital líquido aproximadamente desde hace más de año y medio. Gracias a esta rehabilitación y puesta en marcha el pozo surtirá a las comunidades del servicio básico con un caudal de 18 Lts. por segundo. TAGS:undefined

Carmen Mora, carabobeña habitante de la comunidad Brisas de Carabobo, realizó un agradecimiento claro y directo al Gobernador del estado Rafael Lacava por la recuperación del pozo el cual es una solución directa al problema del agua que presentaba la comunidad.

En representación de la mesa técnica de agua de Brisas de Carabobo declaró Marco Hernández, quien manifestó çsu agradecimiento al Gobernador y a los trabajadores de entes públicos como el Instituto de la Vivienda y Equipamiento de Barrios del Estado. TAGS:undefined

A su juicio, fueron muy receptivos a las peticiones de la comunidad y contribuyeron a la solución inmediata para garantizar el abastecimiento de agua en este sector.

“Estábamos padeciendo con el tema del servicio del agua aproximadamente ya año y medio. Le damos gracias al gobernador Lacava por acordarse de nosotros. Estábamos sufriendo bastante, porque en esta comunidad no llegaba el agua. Gracias a Dios ya en la zona contamos con el servicio del agua, estamos realmente agradecidos”, acotó Nelson Carrero habitante de la comunidad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario IVEC reactivó pozo de agua en el Hospital Psiquiátrico ''Dr. José Ortega Durán'' de Naguanagua (7 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.