Avisar de contenido inadecuado

Iván Uzcátegui contra detención de Carlos Graffe: Gobierno busca callar voces de libertad (13 - 7 - 2017)

{
}

Iván Uzcátegui contra detención de Carlos Graffe

                   Gobierno busca callar voces de

                 libertad de quienes no se arrodillan TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Iván Uzcátegui, se solidarizó con el dirigente y compañero de lucha Carlos Graffe, al señalar que este Gobierno busca callar las voces de libertad de quienes no se arrodillan.

Uzcátegui recordó la conducta intachable del también estudiante de derecho de la Universidad de Carabobo, quien comenzó su lucha democrática desde el movimiento estudiantil en el 2007, siempre apegado a la ética, a la moral, a la Constitución, a las leyes y a la paz.

“Lo hemos visto crecer en la política, acompañado por sus ideas, sus conocimientos y su convicción, y eso les perturba.  Lo de hoy es más de ese plan del Gobierno de sembrar falsos positivos, con la intensión de enlodar su nombre, su trayectoria, al movimiento estudiantil y a Voluntad Popular, partido al que representa”, apuntó.

Uzcátegui expresó que el compromiso de Graffe con el país y con los ciudadanos no se quedaba en palabras. Resaltó que vivía y padecía los problemas que agobian a los carabobeños, sobre todo a los de la zona sur de Valencia, que tan olvidados están por las autoridades.

“Nuestro amigo y compañero es un preso político que se suma a la lista del régimen, una nueva víctima. El Gobierno sigue dando motivos para que los venezolanos se mantengan en resistencia, luchando por la libertad de todos los presos políticos y del país”, dijo.

El presidente de la FCU-UC lamentó que el Gobierno enlute y separe a familias por luchar por un mejor país, pero aseguró que no podrá el próximo domingo 16 de julio con millones de venezolanos que estarán en la calle expresándose a favor de la libertad.

La FCU-UC y el movimiento estudiantil responsabilizaron al régimen de lo que le pueda pasar al dirigente y luchador social, al momento que exigieron su inmediata liberación.

{
}

Deja tu comentario Iván Uzcátegui contra detención de Carlos Graffe: Gobierno busca callar voces de libertad (13 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.