Avisar de contenido inadecuado

Iván Simonovis: Operación Libertad del pueblo venezolano que lidera el presidente Guaidó es indetenible (27 - 6 - 2019)

{
}

Iván Simonovis

        Operación Libertad del pueblo venezolano que

         lidera el presidente Juan Guaidó es indetenible TAGS:undefined

Washington DC (Especial).- El comisario Iván Simonovis afirmó desde Washington que "la Operación Libertad del pueblo venezolano que lidera el presidente interino Juan Guaidó es indetenible. Mi presencia aquí es una prueba de ello, y muy pronto la Operación Libertad logrará la libertad de Venezuela".

Simonovis ofreció su primera conferencia de prensa luego de ser liberado el pasado 16 de mayo mediante un indulto otorgado por el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, en el marco de la Operación Libertad, conjunto de acciones iniciadas el pasado 30 de abril con el fin de lograr el cese de la usurpación y la restitución de la libertad y la democracia en la nación suramericana. TAGS:undefined

El perseguido político de los regímenes de Hugo Chávez y Nicolás Maduro aseguró que su liberación se produjo en muy buena medida gracias al apoyo decidido del líder político Leopoldo López, quién estuvo en constante comunicación con él durante los últimos días de su "casa por cárcel" y fue fundamental para planificar y ejecutar la operación que le devolvió la libertad.

De igual forma, Simonovis agradeció la colaboración de varios funcionarios activos de los servicios de inteligencia venezolanos quienes decidieron ponerse del lado de la Constitución y acatar el indulto otorgado por  Guaidó.

Sobre su experiencia como preso político durante 15 años, Simonovis detalló haber sido objeto de torturas físicas y psicológicas de manera sistemática, pero afirmó que nada de eso hizo mella en su espíritu, ni en la esperanza de conquistar una Venezuela libre de dictadura.

A propósito de su rol en el futuro inmediato, reiteró su compromiso por lograr el cambio democrático en Venezuela. "Como policía venezolano, me comprometo a trabajar incansablemente hasta derrotar a la banda criminal que nos ha robado el presente y que pretende también robar el futuro a más de 30 millones de personas".

Durante las últimas horas Simonovis ha mantenido reuniones de trabajo con senadores y representantes de los partidos Demócrata y Republicano para avanzar en una agenda común que conduzca a la democratización de Venezuela.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Iván Simonovis: Operación Libertad del pueblo venezolano que lidera el presidente Guaidó es indetenible (27 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.