Avisar de contenido inadecuado

Iván López: San Diego cambia con la participación de los vecinos el 10 de diciembre (7 - 12 - 2017)

{
}

Iván López

               “San Diego cambia con la participación

                    de los vecinos el 10 de diciembre” TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El candidato opositor Iván López dijo, en uno de sus recientes recorridos, que ya desde el 10 de diciembre los vecinos harán historia en el municipio San Diego, con la participación electoral hacia la nueva ciudad.

“Desde ya les digo a mis vecinos que gracias a ustedes desde este domingo 10 de diciembre iniciaremos el cambio hacia la ciudad que queremos. Solo unidos lo lograremos entre su voto y mi voluntad de servir para y desde los vecinos, comprometido con la calidad de vida que merecemos”, apuntó.

El candidato de la fuerza vecinal exhortó a los empleados del ayuntamiento a que no dejen de expresar su voluntad de cambio porque el trabajo será en equipo. TAGS:undefined

“A Los trabajadores, a los policías, a las maestras municipales, personal del sector salud quiero decirles que no tengan miedo, porque desde el 11 de diciembre trabajaremos juntos, seremos compañeros de gestión para este cambio que queremos todos. Sean sinceros, expresen su sentir sin miedos”, indicó el sandiegano Iván López.

Explicó que todo está engranado para que los vecinos con su voto y los voluntarios defensores de los votos consoliden la victoria para San Diego la nueva ciudad.

“La fuerza vecinal llegará a cada rincón para la movilización hacia los 13 centros electorales, los vecinos están activados, la logística está garantizada y lo mejor es que mis vecinos quieren el cambio, y juntos lo consolidaremos”, concluyó el candidato de los vecinos Iván López. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Iván López: San Diego cambia con la participación de los vecinos el 10 de diciembre (7 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.