Avisar de contenido inadecuado

Iván López lleva propuesta de un municipio San Diego seguro a los vecinos (29 - 11 - 2017)

{
}

Se enfoca en tres aristas básicas para la seguridad

                   Iván López lleva propuesta de un

             municipio San Diego seguro a los vecinos TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El candidato Iván López, tras una continua jornada de encuentros vecinales, reunión con empresariado y comerciantes de San Diego indicó que la seguridad planteada en su propuesta de gestión basada en la real necesidad, se enfoca en tres aristas básicas para la seguridad integral del municipio.

Una de estas es la ampliación del inventario de patrullas, motos e implementos necesarios y calculados en base a la cantidad de habitantes del municipio. “Creemos que esta reestructuración del sistema de seguridad pública para San Diego de manera total inicia desde la dotación de nueva flotilla, patrullas, motos, equipos tecnológicos y nuevos funcionarios formados para la atención al ciudadano “, señaló Iván López.

Como segunda arista de la propuesta planteada por el sandiegano Iván López, está la articulación de puntos de control que con la tecnología suficiente podrá sostener el monitoreo general de los diferentes puntos de control a lo largo y ancho del municipio. “Si bien tenemos que activar puntos de control igualmente es importante dotar de tecnología de punta una especie de punto central o comandancia central que permita monitorear a todo el municipio”, apuntó el sandiegano.

Iván López destacó que como tercera arista y no por ello menos importante en la propuesta de un San Diego seguro, está la revisión y mejora casi inmediata de los beneficios salariales de los funcionarios que conforman el cuerpo policial.

“Aquí lo ideal será articular alianzas, estrategias para mejorar completamente la calidad de vida de nuestros servidores al municipio, propiciando mejoras en sus beneficios contractuales y de vivienda; refriéndome específicamente a la integración de nuestros funcionarios al municipio con soluciones habitacionales que de manera privada se levantan en el municipio y que gestionando se podría facilitar el acceso a adquisición de tales viviendas que les dignificará”, concluyó Iván López.

 TAGS:undefined

 

{
}

Comentarios Iván López lleva propuesta de un municipio San Diego seguro a los vecinos (29 - 11 - 2017)

Saludos hermano, estoy seguro de que con sinceridad y trabajo constante se lograra el objetivo de ver los frutos de querer vivir una mejor calidad de vida, no solamente para ese municipio, sino para todo el pais, mi apoyo incondicional para tu proyecto y para todos los que tienes en mente..! El objetivo es avanzar sin perder de vista la meta..!
LEONEL VERDE LEONEL VERDE 01/12/2017 a las 20:14

Deja tu comentario Iván López lleva propuesta de un municipio San Diego seguro a los vecinos (29 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.