Avisar de contenido inadecuado

Iván López Caudeiron: Alianza Vecinal San Diego seguirá trabajo por activación de la ciudadanía (6 - 3 - 2017)

{
}

Alianza Vecinal San Diego construye a #SanDiegoLaNuevaCiudad

                               Iván López Caudeiron:

                          “Ser útil es la mejor política” TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Luego de 75 reuniones vecinales a lo largo y ancho del municipio San Diego, realizadas durante todo el 2016, enero y febrero del presente, la Asociación Civil Alianza Vecinal San Diego anuncia la solidificación del trabajo social y vecinal en ese importante municipio del estado Carabobo.

Iván López Caudeiron, dirigente de Voluntad Popular, y presidente de Alianza Vecinal San Diego, aseguró que seguirá el trabajo en busca de la necesaria activación de la ciudadanía en pro de avanzar como municipio.

“Nuestra plataforma vecinal durante el 2017 dará mucho de qué hablar. A finales de este mes de marzo arranca el programa social Agua para San Diego. Continuaremos con nuestras reuniones vecinales, y arrancan en abril las Mesas de Trabajos Temáticas por los 7 ámbitos vecinales de nuestro municipio. Para mayo, tendremos el 1er Concurso de Ideas y Proyectos: Un Sueño para San Diego, que se hará en conjunto con las Universidades y Centros de Educación Superior que funcionan en San Diego”, precisó Iván López.

El dirigente político refirió que “cuando hablamos con los vecinos, lo hacemos de corazón. Más que decirles, a los vecinos los escuchamos; entendimos hace mucho tiempo, que hoy en día, cualquier activación social o política que se haga, tiene que partir desde la base vecinal y sus comunidades. Esa es nuestra apuesta. Y seguiremos el trabajo ayudando y acompañando a los vecinos de San Diego en su día a día”.

Agregó el dirigente social san diegano, que para tales efectos, Alianza Vecinal San Diego cuenta con una plataforma comunicacional de 2 programas de radio (uno en la emisora local 89.7 San Diego Fm, y el otro en Valencia 1220 Am, del circuito nacional Radio Venezuela que llega a 5 estados del país); además de un periódico mensuario con una circulación de 5 mil ejemplares con una solida distribución en los 168 espacios urbanos del Municipio, y una activa red 2.0 a través del Twitter: @alianzasandiego, Instagram: @alianzavsandiego y Facebook: Alianza Vecinal SanDiego.

Iván López cerró diciendo que “para nosotros, ser útil, es la mejor política”.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Iván López Caudeiron: Alianza Vecinal San Diego seguirá trabajo por activación de la ciudadanía (6 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.