Avisar de contenido inadecuado

Iván López: Alianza Vecinal San Diego apoya activamente la validación de los partidos (13 - 3 - 2017)

{
}

Iván López: “Validamos a VP, el partido de los valientes”

                    Alianza Vecinal San Diego apoya

             activamente la validación de los partidos TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El presidente de Alianza Vecinal San Diego y ex concejal, Iván López Caudeiron, indicó que este gran movimiento de vecinos sandieganos está apoyando a las diferentes organizaciones políticas que se están renovando ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Esto lo realizan según su motivación y afecto ideológico.

En el municipio San Diego, Voluntad Popular fue la única en participar en la convocatoria electoral del pasado fin de semana, aunque a la actividad también fueron convocadas tras 5 organizaciones, como son Claridad, Lápiz Pro Comunidad, Unidad Visión Venezuela, Unoe, y Conde.

“Allí estuvimos, validando con nuestra firma y capacidad de movilización de simpatizantes y afectos al Partido de los Valientes: Voluntad Popular, organización que fundamos en el 2011 cuando fuimos electo por votos de todos los carabobeños como coordinador regional”, comentó el dirigente político Iván López.

Puntualizó que  “con un equipo regional y municipal de Voluntad Popular bien organizado con Alejandro Feo La Cruz en Carabobo,  y Ángel Luna en San Diego, además de los equipos de trabajo en cada localidad, comprometidos con sus activistas y seguidores, logramos pasar la cuota de 0.5 % del electorado ante el CNE, por encima del 36 % de exigencia"

"Esto se debe a la participación masiva de ciudadanos que ven en Voluntad Popular un organización sólida y valiente que defiende la democracia en todos los escenarios políticos”, dijo.

El presidente de Alianza Vecinal San Diego Iván López aseguró que  “Somos un movimiento de vecinos que se integra a los retos ciudadanos que impone la agenda política del país. Aquí hay adecos, justicieros, copeyanos, de Voluntad Popular, como es mi caso particular, y afectos de otros partidos como Cuentas Claras o UNT, incluso vecinos con identidad con el fallecido presidente Chávez, pues la pluralidad es una realidad del país y de toda comunidad carabobeña".

"Lo importante es que participe y se activen en la validación del partido que los mueva sentimentalmente, pues es entre todos los Sandieganos, más allá de ideologías, como construiremos un mejor municipio. Recordemos que avanzar, es nuestra mejor opción” finalizó diciendo.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Iván López: Alianza Vecinal San Diego apoya activamente la validación de los partidos (13 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.