Avisar de contenido inadecuado

Iván López: ACEP no está en venta, seguiremos trabajando por y para los ciudadanos (17 - 2 - 2020)

{
}

Iván López

               “ACEP no está en venta, seguiremos

                trabajando por y para los ciudadanos”

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- “Denunciamos a todo el Estado Carabobo y a quienes nos leen, que a propósito de las elecciones parlamentarias que, de acuerdo con la Constitución Nacional deben ser convocadas este 2020, las pretensiones de ciertos sectores de apropiarse de las siglas de la organización política, y lanzó un llamado a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) a estar atentos”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Responsable político de Acción Ciudadana en Positivo (ACEP) en Carabobo, el ex candidato a alcalde de San Diego, Iván López, junto a Yordi Baena, responsable regional de ACEP en la entidad.

“Mostramos nuestro apoyo irrestricto a nuestra secretaria general del partido, Griselda Reyes, quien denunció este fin de semana pasado, que existe un documento en el cual falsifican su firma. No hemos celebrado Asamblea Ordinaria en los últimos tres meses y no he firmado ningún documento para anexar a nuestros expedientes”, puntualizó nuestra jefa nacional de ACEP.

Apuntó que Acción Ciudadana en Positivo es un partido de centro, liberal y humanista constituido legalmente el 11 de septiembre de 2018, cuyos miembros tienen trabajo de campo desde hace 13 años. Durante todo este tiempo, Reyes, acompañada de ciudadanos de todos los estados del país ha venido haciendo labor social, impulsando a los líderes de base para construir músculo político.

En ese sentido, reafirmó que ACEP Carabobo tiene como objetivo trabajar por y para los ciudadanos, formar ciudadanos conscientes de sus capacidades, derechos y responsabilidades para con el país. “Con ellos estamos trabajando en la defensa de una sociedad democrática, libre, justa, soberana e independiente y, sobre todo, donde se respete y haga efectiva la verdadera descentralización política, económica y territorial”, enfatizaron los dirigentes de ACEP Carabobo.

“Hacemos votos no solo para la renovación del CNE sino también para la veeduría internacional y la actualización del Registro Electoral. “Hay muertos votando y eso debe controlarse. Ratificamos la urgencia de lograr la UNIDAD entre todas las fuerzas políticas del país, por muy grande o por muy pequeña que sean, es necesario que todos estemos juntos”, finalizó diciendo Iván López.

Por su parte, Yordi Baena, recalcó que en todo momento nuestra organización ha exhortado a la Asamblea Nacional a avanzar en el nombramiento de los rectores del máximo organismo electoral del país, para así lograr unas elecciones creíbles en las cuales los ciudadanos tengan confianza en que su decisión se va a respetar.

“Lamento que el presidente Nicolás Maduro se ha encargado de crear desesperanza en la población para evitar la participación electoral, por lo que llama a los sectores que lo adversan a conformar una alianza perfecta. Es momento de la reconciliación. Si no participamos, cedemos espacios y por eso tenemos un mapa político rojo hoy”, puntualizó el dirigente de ACEP Carabobo. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Iván López: ACEP no está en venta, seguiremos trabajando por y para los ciudadanos (17 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.