Avisar de contenido inadecuado

Iván Duque denunciará al régimen de Maduro ante la ONU por patrocinar a terroristas colombianos (14 - 8 - 2019)

{
}

En suelo venezolano

         Iván Duque denunciará al régimen de Maduro

               ante la ONU por patrocinar a terroristas TAGS:undefined

Caracas (Prensa AN).- El Presidente de Colombia, Iván Duque anunció que denunciará a la dictadura que lidera Nicolás Maduro ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) por proteger a terroristas colombianos en suelo venezolano.

En una entrevista con la radio local La FM, Duque sostuvo que “me he pronunciado internacionalmente y lo seguiré haciendo y voy a hacer referencia sobre esto en la Asamblea General de Naciones Unidas… porque allá (en Venezuela) le están dando patrocinio, auspicio y protección a grupos terroristas para que afecten a otros Estados”.

El mandatario colombiano destacó también que en Venezuela hay una presunta connivencia entre el gobierno y varios grupos armados ilegales que afectan a Colombia y que la administración de Maduro protegería a cabecillas de esas estructuras como alias “Jesús Santica” y otros jefes de la guerrilla Ejército de Liberación Nacional.

El presidente colombiano, dijo, que invitará a la reflexión de la comunidad internacional para aplicar una sanción a Maduro.

{
}

Deja tu comentario Iván Duque denunciará al régimen de Maduro ante la ONU por patrocinar a terroristas colombianos (14 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.