Avisar de contenido inadecuado

IV edición de la Feria de Empleo en la Alcaldía de San Diego este viernes 21 y sábado 22 de abril (18 - 4 - 2017)

{
}

Este viernes 21 y sábado 22 de abril de 10 a.m. a 4 p.m.

                     IV edición de la Feria de Empleo

                         en la Alcaldía de San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Para este viernes 21 y sábado 22 se llevará a cabo la IV edición de la Feria de Empleo en la sede de la Alcaldía de San Diego, con el objeto de ofrecer apoyo a los carabobeños que aún no cuentan con oportunidades de empleo.

 Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social del ente municipal, hizo conocer que a la actividad asistirán más de 11 empresas que ofertarán empleos a las personas que dada la situación actual del país, no han podido conseguir una oferta laboral ajustada a sus necesidades. TAGS:undefined

Las personas interesadas deberán consignar sus síntesis curriculares en los diferentes stands dispuestos por las empresas, tanto el día viernes como el sábado desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

“En ésta como en las anteriores ediciones de nuestras Ferias de Empleo, tendremos la oportunidad de recibir a muchos jóvenes que aún no consiguen ingresar al campo laboral. Es la oportunidad que desde la Alcaldía les ofrecemos porque sabemos cuál es la situación actual de nuestro país y de la familia venezolana”, expresó.  TAGS:undefined

Algunas de las empresas que participarán son EPA, Grupo Merino, Embassy Suites, Humanet, Centro de Formación Aeronáutica Los Cóndores, Beval, Febeca, Sillaca, Grupo Zoom, Firestone,y Lourtec, entre otras.

Cabe destacar que las oportunidades de empleo no distinguen edad, sexo ni nivel académico. “Aquí las oportunidades son para todos. Jóvenes, adultos, personas con discapacidad, obreros, bachilleres, estudiantes universitarios y profesionales, etc” indicó el director Vera. TAGS:undefined

Como se recordará, esta Feria de Empleo seguirá bajo la responsabilidad de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, a través del Departamento para el Desarrollo y Fomento de la Juventud del municipio San Diego (San Diego Joven), equipo que se encarga de la selección de las empresas que, cada año, participan en el evento.

Finalmente, Vera exhortó a todos los carabobeños interesados, a asistir a esta IV edición de la Feria de Empleo con el fin de lograr mayores oportunidades de ingresar al campo laboral formal.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario IV edición de la Feria de Empleo en la Alcaldía de San Diego este viernes 21 y sábado 22 de abril (18 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.