Avisar de contenido inadecuado

I.U. ''Cupio'' celebró décimo aniversario de formación de valores humanos (+Fotos) (27 - 3 - 2017)

{
}

Impulso educativo del Pbro. José María Rivolta para la prevención

              I.U. “Cupio” celebró décimo aniversario

                  de formación de valores humanos TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog @ValenciaHoy).- El pasado viernes 24 de marzo, el Instituto Universitario “Padre Isaías Ojeda” (Cupio), ubicado en la sede de Hogares Crea de Venezuela en Naguanagua, celebró su décimo aniversario para la formación de valores humanos profesionales que integren sus ideas al progreso de la actual sociedad venezolana, a pesar de enfrentarse una difícil etapa de crisis económica, política y social.

Luego de una misa de gracias, en acto que presidió el consejo superior del I.U. Cupio en el auditorio, encabezado por Mons. José Jiménez, y el director de la institución, Jesús Yánez, se dieron a conocer los logros de esta institución a lo largo de una década, siempre destacándose el impulso educativo del presbítero José María Rivolta para alcanzar los objetivos propuestos. TAGS:undefined

El oportuno momento de aniversario del I.U. “Cupio”, con la presencia de invitados especiales, docentes, personal administrativo y alumnos, inició con el discurso de Jesús Yánez, quien resaltó los logros que en diez años se han hecho posible, para completar el objetivo del padre José María Rivolta de llevar la educación preventiva, no solo desde la etapa inicial, pasando por los niveles primarios y básico, sino hasta alcanzar formación universitaria.

Yánez también apuntó los agradecimientos a personas propias de la institución, al igual que fuera de la misma, para fortalecer el propósito educativo de la misma. Otro aspecto que refirió fue el alcance que se ha dado para que nuevos profesionales estén más atentos a la integración social del país, procurándose el crecimiento integral; más que las posibilidades de caer en vicios como la adicción a las drogas. TAGS:undefined

Seguidamente, monseñor José Jiménez, como máximo representante del Consejo Superior de “Cupio”, tomó la palabra para ser breve con referencias importantes que han hecho de la institución un logro importante, no solo en lo educativo, sino en los aportes sociales que la distinguen como un centro para oportunos aportes frente a las dificultades que atraviesa Venezuela.

Luego de estos discursos, se realizaron una serie de reconocimientos a personas vinculadas a la institución por los años de servicios, a personalidades que han contribuido para el desempeño de la institución e instituciones tanto privadas como públicas que hacen vida en la región. TAGS:undefined

Dos presentaciones culturales, una basada en el baila flamenco, y el quinteto de viento de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, este último vinculado a la memoria del presbítero José maría Rivolta, hicieron la gala de cierre de este encuentro aniversario en el auditorio del Instituto Universitario “Cupio”.

Los homenajeados a diez años de “Cupio”

En el marco de este aniversario, por años de servicio, se hizo entrega de diploma y botón a Hirazhela Manrique (5 años), Eduard Gómez (5 años), Francisco Chópite (5 años), Johnny Ojeda (5 años), David González (5 años), María Eugenia Chirinos (5 años), Andrés Ramón Jiménez (8 años) y María Luisa Colina (9 años). TAGS:undefined

Luego se efectuó la entrega de diplomas y botones autoridades o ex autoridades del I. U. “Cupio”, figurando nombres como Mons. José Jiménez y Mariela Yánez (ex directivo). Otros diplomas se los entregaron a Eglee Pérez, César Bustos, Mónica de Bustos y Gladys de Luciano.

Instituciones que recibieron reconocimiento por la contribución a este centro educativo fueron la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Fondo Nacional Antidrogas (Fona), el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente del municipio Valencia, la Dirección General de Prevención del Delito – Carabobo, el Departamento de Psicología del Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio Naguanagua, la ONG No permitas malos tratos, la Orquesta Sinfónica del Estado Carabobo, el Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente del municipio Libertador y el Ministerio de Música Getsemaní.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario I.U. ''Cupio'' celebró décimo aniversario de formación de valores humanos (+Fotos) (27 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.