Avisar de contenido inadecuado

Ismael León: Los Clap no representan una solución para los venezolanos que hoy pasan hambre (2 - 8 - 2019)

{
}

Ismael León

          Los Clap no representan una solución para

             los venezolanos que hoy pasan hambre TAGS:undefined

Caracas (Comunicaciones Voluntad Popular/ Fotos: Antonio "El Tigre" Rodríguez). - Durante una manifestación pública en el Bulevar de Sabana Grande, en Caracas, dirigentes; diputados y activistas de Voluntad Popular rechazaron los hechos de corrupción protagonizados por el régimen de Nicolás Maduro en torno a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado al Parlamento venezolano por el Distrito Capital, Ismael León, reafirmó que los Clap no representan una solución para los venezolanos que hoy pasan hambre, sino que, por el contrario, son un método para racionar el alimento de los ciudadanos. TAGS:undefined

“Desde voluntad Popular advertimos desde hace algunos años sobre la implementación de una libreta de racionamiento y hoy los Clap aparecen como una manera de racionar la comida del pueblo, porque cuando llega la caja a sus casas, no están los alimentos completos. Se los roban. Quieren ponernos a vivir como los cubanos, pero nosotros nos oponemos rotundamente a vivir solo con una caja del Clap”, apuntó.

Durante la actividad, aseguró que una vez instalado el gobierno de transición se debe eliminar este método de manipulación política, establecer un salario digno, incentivar la producción nacional y acabar con la especulación. “Señores del régimen, la verdadera traición a la patria es robarse la comida del pueblo. Los caraqueños lo que queremos es comida, tener dinero en los bolsillos para comprar lo que queramos y que se acabe la usurpación en Miraflores”. TAGS:undefined

León exhortó a todos los venezolanos a mantenerse firmes en la lucha emprendida por la Asamblea Nacional y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

“No nos podemos acostumbrar ni quedarnos tranquilos ante este tipo de atropellos. Este régimen ha engañado a los venezolanos, pero seguiremos en las calles insistiendo en que la única manera de salir de esta crisis es cambiando el modelo político y económico. Los venezolanos lo que queremos es comer, pero comer bien”, culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ismael León: Los Clap no representan una solución para los venezolanos que hoy pasan hambre (2 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.