Avisar de contenido inadecuado

Ismael García: Diosdado Cabello es uno de los principales traidores a la patria y debe ser juzgado (21 - 10 - 2018)

{
}

Ismael García

           Diosdado Cabello es uno de los principales

               traidores a la patria y debe ser juzgado TAGS:undefined

Miami (Comunicaciones Voluntad Popular).- El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Ismael García, se pronunció en relación a lo señalado por Diosdado Cabello, quien pidió tratar como enemigos de la patria, a todos los que pidan invasiones para el país. Manifestó que uno de los principales traidores de la patria es quien hoy preside la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima.

“A los primeros que hay que juzgar como traidores a la patria es a los jefes del régimen de Nicolás Maduro y a la cúpula de la FAN que dirige Padrino López, porque ellos han permitido que la misma sea tutoriada y dirigida por los militares cubanos, al igual que el Sebin, el Saime y todos los organismos de seguridad del Estado”, expuso.

Denunció que si alguna vez ha existido una invasión en Venezuela, apoyada de manera apátrida por un gobierno, es en estos tiempos. "A nuestro país, no tiene que invadirlo nadie. A Venezuela hay que liberarla, y lo que le pedimos al mundo es pasar de las palabras a los hechos, para acabar con esta tragedia humanitaria".

Asimismo, dijo que las amenazas de Diosdado Cabello, que a su juicio es un criminal que lava dinero y tiene vinculación directa con el narcotráfico, tiene que tener sin cuidado a los hombres y mujeres de Venezuela que están luchando interna y externamente por su liberación.

“La justicia internacional en el caso de Venezuela, lo que tienen es que ir y capturar a Diosdado Cabello, a Tareck El Aissami y al resto de la banda de criminales que forman parte del régimen, y juzgarlos por los graves delitos cometidos”.

Considera el parlamentario que existen suficientes indicios y pruebas presentadas a los organismos internacionales para actuar en contra del régimen. "Ya hay una acusación formal de ocho países ante la Corte Penal Internacional por violación de derechos humanos y delitos de lesa humanidad".

"La ANC chimba nombró como fiscal usurpador a Tarek William Saab, que es uno de los principales cómplices y responsables de los crímenes que ocurren en Venezuela, como el caso del asesinato del concejal Fernando Albán, como ha pasado con Juan Requesens y otros parlamentarios, y la persecución que tienen contra quienes fuera de Venezuela luchamos firme y determinantemente contra ese régimen. Por lo tanto, las evidencias están a la vista del mundo, y hay que actuar ya”, puntualizó.

Finalmente, afirmó que más temprano que tarde, los verdaderos y únicos traidores a la patria, tendrán que rendir cuentas a la justicia internacional por sus delitos, y por haber entregado todo nuestro territorio a mercenarios saquean al país.

{
}

Deja tu comentario Ismael García: Diosdado Cabello es uno de los principales traidores a la patria y debe ser juzgado (21 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.