Avisar de contenido inadecuado

La Isabelica en Valencia respondió de manera masiva al llamado por la democracia en Venezuela (+Fotos) (19 - 1 - 2019)

{
}

Miles de personas se dieron cita la tarde de este sábado 19 de enero

        La Isabelica en Valencia respondió de manera

       masiva al llamado por la democracia en Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Jacinto Oliveros/ @jacoli44).- Miles de personas asistieron a la cita que la Asamblea Nacional y el Frente Amplio Carabobo Libre, programaron en la Cancha 44 de la urbanización La Isabelica, la tarde de este sábado 19 de enero, para reafirmarv el compromiso por la democracia y las libertades en Venezuela.

 Los diputados Ángel Álvarez y Marco Bozo, entre otros dirigentes opositores, estuvieron al frente de este cabildo abierto que reafirmó la respuesta de la mayoría de los venezolanos por el cambio libre y la superación de la actual coyuntura política, social y económica que mantiene en crisis a la mayoría de los hogares venezolanos. TAGS:undefined

Tras los discursos basados en la paz y la prosperidad, los presentes reafirmaron el compromiso por conquistar las libertades que representan el primer paso para crear un consenso por el rescate de Venezuela, sin distinciones políticas.

Consignas y carteles, además de las banderas tricolores, volvieron a invadir un espacio de Venezuela y para los venezolanos, que claman por el rescate del rumbo de un país con libwertades y capaz de trazar sus camino de progreso. Estas fotos de jqacinto Oliveros son el mejor testimonio de este nuevo compromiso por la democracia.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario La Isabelica en Valencia respondió de manera masiva al llamado por la democracia en Venezuela (+Fotos) (19 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.