Avisar de contenido inadecuado

En La Isabelica se desarrolló II Válida de Baloncesto 3X3 ''Una Sola Valencia'' (24 - 3 - 2019)

{
}

Alcaldía continúa impulsando la práctica deportiva

                En La Isabelica se desarrolló II Válida

                 de Baloncesto 3X3 ''Una Sola Valencia'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con total éxito se desarrolló la segunda válidad del Tour de Baloncesto 3×3 “Una Sola Valencia”, en la cancha La Bandera de la urbanización La Isabelica.

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), indicó que en esta segunda etapa resultaron ganadores en la categoría U17, el equipo de la Escuela de Baloncesto La Michelena.

En libre, se alzó con la copa la selección del estado Aragua; mientras que en Máster el equipo Supersónicos. En femenino salieron victoriosas Las Corsarias. TAGS:undefined

“Continuamos impulsando la práctica de esta modalidad del baloncesto en nuestro municipio. Seguimos trabajando para lograr la masificación deportiva en Valencia”, expresó.

Recordó que el sistema de competición es bajo el formato todos contra todos, para que los mejores de cada grupo pasen a las eliminatorias previas y posteriormente los ganadores de cada parada se enfrentarán en la gran final.

Solarte resaltó el apoyo brindado por el alcalde Alejandro Marvez y por el gobernador Rafael Lacava para la organización de estas actividades. También resaltó el apoyo de la Federación Venezolana de Baloncesto y la Asociación de Baloncesto de Carabobo. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En La Isabelica se desarrolló II Válida de Baloncesto 3X3 ''Una Sola Valencia'' (24 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.