Avisar de contenido inadecuado

Isaac Pérez Yunis: Los saqueos no son un instrumento de la lucha social o política (3 - 5 - 2017)

{
}

Isaac Pérez Yunis: “Vecinos de Los Guayos repudiamos los actos vandálicos”

                   Los saqueos no son un instrumento

                           de la lucha social o política

 TAGS:undefined

Los Guayos (Especial).- El coordinador político adjunto de Voluntad Popular en Carabobo y líder de la Unidad en Los Guayos, Isaac Pérez Yunis, repudió los hechos violentos registrados ayer en el municipio, asegurando que "la anarquía y lo saqueos nunca serán un mecanismo de lucha social o política, por lo que condenó los sucesos delictivos ocurridos".

“Los vecinos de Los Guayos repudiamos los actos vandálicos ocurridos en el municipio este martes. Atentar contra la propiedad pública o privada nunca podrá ser considerado un instrumento de lucha social o política. Nosotros mantendremos nuestra consigna pacifista y cívica en las calles”, dijo.

Opinó que “este tipo de acciones que desde el Gobierno Nacional han sido apologizadas desde los hechos aterradores del año 1989, en el denominado ‘Caracazo’, son una muestra de la terrible descomposición moral que la dirigencia del partido de gobierno ha generado en algunos sectores de la población”.

Por tal motivo,  el líder de la MUD en Los Guayos, señaló que “nuestra lucha está dirigida a derrotar esos eventos y a garantizar una vida plena y en paz para todos los ciudadanos”.

Es por ello, que Pérez Yunis se solidarizó con aquellos que han sido víctimas de la violencia. “Estaremos visitándolos para ofrecerles nuestro apoyo. Igualmente le exigimos a las autoridades a abrir una investigación que establezca las responsabilidades de esos hechos”.

Detalló que pudo conocer que fueron saqueados más de 6 locales comerciales ubicados en el casco central del municipio y La Vivienda Popular de Los Guayos. “Saquear es robar y nunca estaremos del lado de la delincuencia, por lo que pedimos a los cuerpos de seguridad que en vez de reprimir a los manifestantes que ejercen sus derechos en las calles, se ocupen de castigar a los delincuentes que atentan contra la seguridad ciudadana”.

{
}
{
}

Comentarios Isaac Pérez Yunis: Los saqueos no son un instrumento de la lucha social o política (3 - 5 - 2017)

En principio pensaba votar por UD. pero veo que es un mal político o su comité de redacción no tiene ni idea de lo que redacta Debería señalar que son los cuerpos de seguridad del estado quienes dirigen esos actos políticos como señal de intimidación al pueblo pobre por un lado y en el mismo orden de ideas reconocer que es el pueblo pobre simpatizante o no del oficialismo, opositores etc. quien participa de la expropiación forzosa de bienes y servicios a consecuencia de su hambre con lo que resumo una declaración estaría llena de principios pr el contrario lo que Ud. redacto esta lleno de odio hacia los más humildes lo cual lo coloca al lado de la GNB, PC, Colectivos, etc.
Joaquin Fernández Joaquin Fernández 05/05/2017 a las 11:23

Deja tu comentario Isaac Pérez Yunis: Los saqueos no son un instrumento de la lucha social o política (3 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.