Avisar de contenido inadecuado

Isaac Pérez Yunis: Hay que vencer la burla del régimen y recuperar la libertad (3 - 7 - 2017)

{
}

Isaac Pérez Yunis: Hay que vencer la burla del régimen y recuperar la libertad

                    “En 30 días debemos rescatar

                     de la democracia en Venezuela” TAGS:undefined

Valencia  (Especial).- “En 30 días debemos rescatar la democracia en Venezuela. Hay que vencer la burla, las trampas y los juegos psicológicos del régimen y recuperar nuestra libertad con el repudio masivo, organizado, pacífico y no violento de lo que pudiera ser peor que la dictadura cubana”.

Así lo manifestó el coordinador político adjunto de Voluntad Popular en Carabobo, Isaac Pérez Yunis, quien se refirió a ese lapso, como el tiempo crucial para devolverle la democracia al país, ante le evidencia de un Gobierno que cercena los derechos ciudadanos y deja ver su perfil fascista, impidiendo la voluntad de un pueblo que decidió que no quiere ser gobernado por una cúpula corrupta y tirana.

“Con los Comités para el Rescate de la Democracia (CRD) hemos avanzado correctamente con la instauración de esos pilares que cada venezolano protagonizará para comprender y repudiar cada punto de lo que el gobierno se ha encargado de maquillar y crear confusión sobre ese gran fraude constitucional que representaría una 'nueva y mejorada' Constitución, a través de una constituyente”, destacó.

Manifestó que hay que motivar, acompañar e instruir a cada habitante de los sectores rurales, populares, veredas, municipios, barrios y residencias, pues esa es la clave fundamental para unir fuerzas y obtener en unidad el logro del objetivo que desea la mayoría de la población: Un cambio de Gobierno.

Perez Yunis dijo que el mes de Julio, "es el comienzo de la recta final; debemos hacer de lado la indiferencia y el pesimismo y confiar plenamente en el trabajo que durante 94 días de protesta pacífica, organizada y no violenta hemos alcanzado. Debemos trabajar con mayor fuerza, firmeza y valentía, porque juntos lo lograremos".

El activista de VP puntualizó que no hay que tener miedo, pues a lo único que debe temerle un ciudadano, es a ser dominado por un Gobierno dictatorial que se olvide de los derechos de cada habitante de Venezuela, con la modificación de una Carta Magna redactada a la conveniencia de quienes pretenden perpetuarse en e poder.

{
}

Deja tu comentario Isaac Pérez Yunis: Hay que vencer la burla del régimen y recuperar la libertad (3 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.