Avisar de contenido inadecuado

Isaac Pérez Yunis: Habitantes de Los Guayos apoyan Ley de Amnistía (24 - 2 - 2016)

{
}

Isaac Pérez Yunis

                            Habitantes de Los Guayos

                             apoyan Ley de Amnistía TAGS:undefined

(Especial).- Vecinos de diferentes comunidades del municipio Los Guayos manifestaron su apoyo a la Ley de Amnistía y Reconciliación que discute actualmente la Asamblea Nacional.

En una concurrida actividad realizada en la urbanización Araguaney de Los Guayos, liderada por el dirigente de Voluntad Popular, Isaac Pérez Yunis, se debatió la importancia del referido proyecto de Ley.

Pérez manifestó los beneficios que otorgará al país la Ley de Amnistía, que permitirá sacar de la cárcel a Leopoldo López y los demás presos políticos. Con eso, “vamos a poder liberar a nuestro país de toda la escasez, desabastecimiento, inflación y todos los problemas que tenemos”.

El dirigente del suroeste del estado Carabobo, afirmó que el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, está injustamente preso en Ramos Verde por denunciar la crisis económica y social que tenía el país hace un par de años.

“Hoy está más agudizado el tema de la inflación, del desabastecimiento, de la escasez, de la inseguridad, son los temas que están más vigentes que nunca y es por eso que debemos unirnos como un sólo pueblo que somos para poder superar esta grave crisis que estamos viviendo”, manifestó Yunis.

Por ello, en la actividad también se discutieron los mecanismos previstos en la Constitución que permitan tener un necesario cambio de gobierno, entre los cuales mencionó, la enmienda constitucional, el revocatorio al Presidente y la renuncia de Maduro.

En compañía de vecinos de Los Guayos, Pérez exhortó a los carabobeños a respaldar la Ley de Amnistía y Reconciliación, que tendrá grandes aportes para el país, especialmente, en el tema de la unión de los ciudadanos que sin importar colores políticos, se unan para salir de la peor crisis económica y social que haya visto Venezuela en toda su historia.

{
}

Comentarios Isaac Pérez Yunis: Habitantes de Los Guayos apoyan Ley de Amnistía (24 - 2 - 2016)

Estoy de acuerdo con todos los planteamientos menos la del señor santander que dice que Ramos Allup y Capiles deben renunciar para salir de la crisis yo le pregunto es que acaso ellos son los culpables? Por favor amio no sea ingenuo.
Gladys Perez Gladys Perez 25/02/2016 a las 14:49

Deja tu comentario Isaac Pérez Yunis: Habitantes de Los Guayos apoyan Ley de Amnistía (24 - 2 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.