Avisar de contenido inadecuado

Isaac Pérez Yunis: Gobierno sepulta la democracia con negación de procesos electorales (29 - 3 - 2017)

{
}

Isaac Pérez Yunis: "En las elecciones está la salida a la crisis económica"

                     Gobierno sepulta la democracia

                con negación de procesos electorales TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El secretario político adjunto de Voluntad Popular en Carabobo, denunció que la falta de realización de elecciones en diferentes sectores de la sociedad venezolana, evidencia el detrimento de la democracia en el país y veja los derechos de todos los ciudadanos que ven en un proceso electoral la solución a la crisis nacional.

"En las elecciones está la salida a la crisis económica. El Gobierno nacional sepulta la democracia con la negación y suspensión de elecciones legítimas de todos los sectores del país. Están en deuda con los gremios, universidades, sindicatos, consejos comunales y con el proceso electoral político para elegir a los mandatarios regionales", expuso.

Pérez Yunis opinó que "el chavismo no convoca elecciones porque tiene miedo de perderlas ante el descontento colectivo con este régimen vencido y fracasado. Saben, que de haber procesos electorales perderán mayor terreno, porque ya no tienen el mismo liderazgo y seguidores que hace 17 años".

Precisó que a pesar de que el clamor popular está enfocado en la postergación de las elecciones regionales, existe una mora electoral de vieja data que ha perjudicado a cada venezolano de alguna forma. "Estamos en presencia de un Gobierno que desde hace años desconoce los derechos democráticos".

El activista de Voluntad Popular manifestó que anteriormente el oficialismo presumía de su "insuperable sistema democrático hecho en revolución, por haber realizado 17 elecciones, 14 con Chávez y 3 con Maduro, pero su afán por medirse a cada rato se acabó tras la derrota del partido del régimen en diciembre de 2015".

Por tal motivo, Isaac Pérez Yunis puntualizó que "tanto el Gobierno de Nicolás Maduro como sus aliados del CNE, entierran los derechos democráticos de los venezolanos al no permitir los procesos electorales correspondientes que tienen los lapsos vencidos. No podemos dejar que nos quiten el derecho a elegir".

 

{
}

Deja tu comentario Isaac Pérez Yunis: Gobierno sepulta la democracia con negación de procesos electorales (29 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.