Avisar de contenido inadecuado

Isaac Pérez: Asociación Civil ''Trabajamos Juntos'' orienta su labor a la reconstrucción del tejido social (8 - 5 - 2018)

{
}

En la educación y reconciliación

          Asociación Civil “Trabajamos Juntos” orienta

            su labor a la reconstrucción del tejido social  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Isaac Pérez Yunis,  hizo conocer que el trabajo de la Asociación Civil “Trabajamos Juntos, orientada”  a la reconstrucción del tejido social.

 “El trabajo en red con el sector privado y ONG, nos ha permitido llegar a capacitar a 200 beneficiarios, en programas de emprendimiento e innovación, lo que resulta un buen comienzo para nuestra organización en cuanto al público meta definido: sectores rurales y populares del estado Carabobo”, dijo. TAGS:undefined

El activista social, indicó que a través de esta iniciativa social, se trabaja en pro de la reconstrucción del tejido social venezolano, brindándole en principio a las diversas comunidades de Carabobo, herramientas en emprendimiento, liderazgo, motivación, mercadeo, finanzas y reconciliación ciudadana.

También se hace el trabajo mancomunado con otras organizaciones de desarrollo social y empresa privada, para cubrir y canalizar requerimientos en cuanto a medicamentos, vestimenta, y nutrición que son prioridad en la actual crisis que atraviesa la nación. TAGS:undefined

Isaac Pérez Yunis aseguró que junto a su equipo continuarán trabajando en todo el territorio carabobeño con el propósito de transformar, reconciliar y rescatar con la educación y la esperanza a la sociedad venezolana.

{
}

Deja tu comentario Isaac Pérez: Asociación Civil ''Trabajamos Juntos'' orienta su labor a la reconstrucción del tejido social (8 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.