Avisar de contenido inadecuado

Irigoyen, Dubuc y hermanos Segovia a cuartos de final en Estadal de Tenis en Naguanagua (12 - 5 - 2018)

{
}

Grado 4 (14-18 años)

       Irigoyen, Dubuc y hermanos Segovia a cuartos

           de final en Estadal de Tenis en Naguanagua

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Los tenistas carabobeños Grecia Irigoyen, Héctor Dubuc y los hermanos José y Diego Segovia, consiguieron su pase a cuartos de final en el Torneo Estadal de Tenis 14-18 años Grado 4, que se disputa en las canchas “Rafael Yanes Gordills” del Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua, con la participación de unas 73 raquetas representantes de clubes que hacen vida en la entidad.

El regional José Segovia, número 1 del ranking nacional y primera siembra de este torneo en la categoría 14 años masculino, logró su pase a cuartos de final, tras eliminar en dos set a Bryam Morales 6-1 y 6-1.

Otro carabobeño que registró su nombre en el Draw de los cuartos fue Héctor Dubuc, quien mostró un juego impecable de pelotas rápidas y profundas en la cancha siete del Rafael Yanes, para dominar a su rival José Montilla en un partido que duró más de hora y media y terminó con un ajustado marcador forzando el tie break en el primer set 7-6(4), 6-3 y 10-8.

Por su parte, Diego Segovia hacía lo propio para merecer estar a solo pasos de la final, dejando en el camino a Juan Hernández en dos cómodas mangas a favor con amplia ventaja de 6-0 y 6-3, el rival para Segovia en cuartos de finales será Daniel Montilla del estado Cojedes.

Por el femenino, la local Grecia Irigoyen dio una cátedra de técnica y fuerza mental en el partido, avasalladora esta valenciana que se adueñó de la cancha número cinco del recinto deportivo para dominar de principio a fin el juego ante su similar Ivanna De Gregorio, en dos mangas a favor con parciales de 6-1 cada una, Irigoyen se medirá ante Camila Mordiz del estado Yaracuy.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Irigoyen, Dubuc y hermanos Segovia a cuartos de final en Estadal de Tenis en Naguanagua (12 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.