Avisar de contenido inadecuado

Invitan a segundo registro de la Misión Chamba Mayor en la plaza Bolívar de Valencia (17 - 5 - 2019)

{
}

El objetivo es reinsertar a adultos mayores en el aparato productivo del país

               Invitan a segundo registro de la Misión

         Chamba Mayor en la plaza Bolívar de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este fin de semana,  funcionarios de Somos Venezuela se desplegarán en un operativo para dar continuidad al Censo Nacional del Plan “Chamba Mayor”.

Laura Fernández, secretaria ejecutiva de “Somos Venezuela” en la ciudad, indicó que desde las 8:00 de la mañana estarán instalados en la plaza Bolívar de Valencia para registrar a todos los interesados en participar en este plan.

“El objetivo es incluir a nuestros adultos mayores en diversas áreas laborales y contribuir con el desarrollo productivo de Venezuela como lo indicó el presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Instó a todas las personas mayores de 50 años a acudir a la Plaza Bolívar y registrarse, pues aseguró que el proceso se realiza en dos fases del sistema, revisión del carnet de la Patria con la lectura del código QR y el llenado de planilla del registro.

Detalló que durante la primera jornada más de 500 personas se incorporaron a este programa.

Fernández agradeció el trabajo de todo el equipo de voluntarios presente durante la actividad, así como el apoyo brindado por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes permiten el desarrollo óptimo de la actividad en el estado. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Invitan a segundo registro de la Misión Chamba Mayor en la plaza Bolívar de Valencia (17 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.