Avisar de contenido inadecuado

Invialca reporta alcance de más de 80 mil servicios viales en dos años de gestión en Carabobo (3 - 2 - 2020)

{
}

Entre ellos 15 mil 633 servicios de grúas y auxilios directos

    Invialca reporta alcance de más de 80 mil servicios

          viales en dos años de gestión en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un total de 81 mil 437 servicios conexos brindó el equipo de Operaciones viales y Policía Vial del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca), a usuarios de las principales autopistas de Carabobo, bajo competencia de esta institución durante los años 2018 y 2019.

Así lo informó la presidenta del organismo, Dina Castillo, al ofrecer un balance de las acciones ejecutadas por Invialca durante estos dos años de gestión, logros concretados, en primer lugar, gracias a la distribución acertada de los recursos generados por el pago de peajes, reinvertidos de manera permanente para ofrecer a los carabobeños vías seguras las 24 horas del día. TAGS:undefined

Castillo detalló que en total fueron prestados, 81ç mil 437 servicios conexos en el ámbito de las responsabilidades de Invialca, los cuales incluyen los traslados y asistencias pre hospitalaria (2 mil 834 servicios prestados); 15 mil 633 servicios de grúas y auxilios viales; 5 mil 874 servicios viales directos; y 57mil 096 servicios de atención policial vial.

“En este período de dos años de gestión, bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, hemos cumplido las metas operativas e institucionales para promover y garantizar la seguridad e integridad física de conductores y transeúntes de esta importante arteria vial del país y de la entidad carabobeña”, enfatizó la presidenta de Invialca. TAGS:undefined

Más de 81 mil jornadas de mantenimiento

En el balance, destacó igualmente las 81 mil 404 acciones de mantenimiento en general realizadas por Invialca, entre ellas 53 mil 429 jornadas de limpieza que permitieron el saneamiento de 41 millones 384 mil 640 M2 de vías, distribuidores viales y zonas adyacentes de la ARC.

Puntualizó que se realizaron 8 mil 189 jornadas de recolección de restos, orgánicos e inorgánicos, cauchos, chatarra y otros obstáculos, durante las cuales fueron retirados de las vías 78.905 metros cúbicos de desechos, el equivalente a 11 mil 272 camiones volteo con capacidad de siete metros cúbicos cada uno. TAGS:undefined

En este total, se incluyen 677 jornadas para la colocación o remoción de defensas de Flex Beam para su mantenimiento, durante la cuales fueron instaladas 2 mil 944 nuevas láminas (equivalentes a 12.366,20 metros lineales) y removidas 4 mil 699 láminas, equivalentes a 18 mil 072,80 metros de la vía.

En lo que respecta al saneamiento de puentes y distribuidores viales, Castillo informó que, Invialca cubrió el 100% de las metas planteadas para estos dos años de gestión, al totalizar 18 mil 263 jornadas de limpieza y rehabilitación permanente, así como 486 jornadas de conservación de la señalización, durante las cuales fueron colocadas 311 nuevas señales, tanto de tránsito como de kilometraje, para incrementar la seguridad en las vías. TAGS:undefined

“En nombre del gobernador Rafael Lacava reconocemos la labor de los hombres y mujeres que prestan sus servicios en Invialca, su compromiso ha permitido alcanzar estas y muchas otras metas que tendremos a lo largo del año 2020. También agradecemos a los usuarios de la ARC: Todo esto es posible gracias al aporte de todos. El pago de peaje en Carabobo garantiza el mantenimiento, operatividad y seguridad en los 127,5 kilómetros de la ARC bajo responsabilidad de Invialca”, enfatizó Castillo.

Invitó a los usuarios de la ARC, a hacer uso del sistema de pago automatizado de peajes a través de la tarjeta electrónica de Invialca. “Es fácil y muy sencillo de adquirir y operar en cualquiera de nuestros peajes. Nuestro principal objetivo es continuar avanzando como referencia nacional en esta materia”, concluyó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Invialca reporta alcance de más de 80 mil servicios viales en dos años de gestión en Carabobo (3 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.