Avisar de contenido inadecuado

Invialca inició el Plan de Bacheo en el tramo Carabobo de la Autopista Regional del Centro (8 - 8 - 2019)

{
}

Estima aplica 800 toneladas en una primera fase

         Invialca inició el Plan de Bacheo en el tramo

        Carabobo de la Autopista Regional del Centro  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Con el propósito de ofrecer vías seguras a los usuarios de la Autopista Regional del Centro, el Instituto Autónomo para el Control, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad del estado Carabobo (Invialca), comenzó un Plan de Bacheo en el tramo, kilómetro 124 al 141 sentido Maracay-Valencia, que será desarrollado en los 127,5 kilómetros de vías.

Así lo dio a conocer Dina Castillo, presidenta de Invialca, quien explicó que se inició esta importante labor de bacheo para ofrecer vías mejoradas a los usuarios que a diario se movilizan por esta zona. TAGS:undefined

Manifestó que con ayuda de maquinaria (asfaltadora, recuperadora, volquetas y regadores), se rellenan con asfalto los huecos o baches que se han formado por el deterioro de las vías por efectos de las pasadas fuertes lluvias e intenso tránsito vehicular.

"Invialca continúa trabajando para brindar a los usuarios vías en buenas condiciones de transitabilidad. En una primera fase estimamos aplicar ochocientas toneladas de asfalto en diferentes puntos de nuestra vialidad, por supuesto a diario nuestro equipo realiza recorridos preventivos y diagnosticamos las necesidades que se presentan", dijo. TAGS:undefined

De igual forma, Castillo hizo un llamado a los usuarios de las principales vías del territorio carabobeño, para que manejen con precaución.

"Tenemos obreros y maquinarias en las vías por lo que respetar el límite de velocidad sería un factor importante para evitar accidentes", finalizó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Invialca inició el Plan de Bacheo en el tramo Carabobo de la Autopista Regional del Centro (8 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.