Avisar de contenido inadecuado

Invialca desplegó Plan Cayapa en tramo La Cabrera-Mi Bohío de la ARC en Carabobo (28 - 8 - 2019)

{
}

Ejecutan saneamiento, embellecimiento, poda y demarcación

             Invialca desplegó Plan Cayapa en tramo

          La Cabrera-Mi Bohío de la ARC en Carabobo  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Este martes 27 de agosto, el Instituto Autónomo para el Control, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo, Invialca, desplegó un Plan Cayapa de limpieza y rehabilitación en el tramo vial que va desde el kilómetro 122 al 154 de la Autopista Regional del Centro; es decir, desde el túnel La Cabrera hasta el sector Mi Bohío.

La información fue aportada por Dina Castillo, presidenta de Invialca, quien detalló que, cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava en materia de gestión pública, se activó este plan que despliega todos los servicios viales que ejecuta el instituto en un tramo establecido, para ofrecer vías seguras y embellecidas.

 TAGS:undefined

“Nos desplegamos con saneamiento y embellecimiento desde la salida del túnel La Cabrera en la isla central y los laterales, dando continuidad a nuestras acciones para ofrecerte un tramo libre de monte y con mejor y mayor visibilidad”, aseguró.

Destacó que se está realizando la colocación de tachas reflectivas en líneas continuas y discontinuas, así como la activación en la zona del Plan de Rehabilitación e Instalación de defensas flex – beam.

“El objetivo es ofrecer una entrada principal de nuestro estado embellecida, segura y saneada, con la ejecución del plan de rehabilitación de defensas, el Plan Detalle, que contempla la pintura de puentes y brocales, así como la demarcación de la vialidad”, dijo Castillo.

Agregó que, también con la activación del equipo de ingeniería y operaciones viales se está ejecutando una poda controlada desde el kilómetro 122 hasta el 134 sentido Maracay – Valencia, acción que posteriormente se ejecutará en el sentido contrario.
“Colocaremos señalización informativa, preventiva y de prohibición comenzando por este tramo, pero le daremos continuidad en nuestros 127,5 kilómetros de autopistas.

Para los trabajos contamos con el equipamiento necesario como lo son retroexcavadora, volteos, camión cesta y la voluntad de los hombres y mujeres que integran nuestras cuadrillas”, apuntó. TAGS:undefined

Castillo destacó que estas son las acciones que se hacen posibles gracias al aporte de los usuarios que cancelan el peaje. “Los recursos están siendo invertidos en mejoramiento de nuestras vías, trabajamos con la voluntad, el coraje y valentía de nuestro gobernador Rafael Lacava, quien día a día nos invita a nunca rendirnos”, ratificó.

Invitó a los usuarios de la Autopista Regional del Centro tramo Carabobo a conducir con precaución y a denunciar cualquier irregularidad que observen en las vías. “En nuestras casetas de pago pueden notificar las novedades que observen en las vías, por favor conduzcan con responsabilidad diariamente tenemos obreros desplegados en nuestras autopistas”, concluyó. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Invialca desplegó Plan Cayapa en tramo La Cabrera-Mi Bohío de la ARC en Carabobo (28 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.