Avisar de contenido inadecuado

Invial espera que Hidrocentro repare trocha norte de la Carlos Sanda (7 - 2 - 2010)

{
}
Valencia, 05 de Febrero de 2010 (Prensa Alcaldía).- El presidente de Iamvial Orlando Flores, hace un llamado a la empresa hidrocentro, con la finalidad de notificarles que la trocha norte de la avenida Carlos Sanda presenta un bote de aguas negras, lo cual puede afectar los trabajos de ampliación y pavimentación realizados anteriormente.

Por tal razón, solicitó Flores se realicen las labores pertinentes lo antes posible, para evitar daños mayores sobre la capa asfáltica recién colocada por la alcaldía bolivariana del municipio valencia.
Calles de Valencia son constantemente bacheadas

Más de dos mil 908 toneladas de asfaltos fueron vaciadas durante el pasado 18 al 29 del mes de enero, através del Instituto Autónomo de Vialidad Iamvial, de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Valencia.

Así lo dio a conocer Orlando Flores presidente de Iamvial, quien manifestó, que estas obras son materializadas en la jurisdicción con un monto de inversión de 2 millones 488 mil bolívares fuertes, los cuales hacen cumplir el propósito del alcalde Edgardo Parra Oquendo adquirido con el pueblo valenciano, de invertir en obras que mejoren la calidad de vida y embellezcan la región.
Informó que 740 toneladas fueron vaciadas en la parroquia Miguel Peña, específicamente en el barrio Francisco de Miranda, en el barrio Lomas del Sur, en la avenida Constitución, en el barrio Bella Vista, en el barrio el Concejo, en la avenida Romana, en la urbanización Lomas de Funval, en el barrio Escalona y avenida Lisandro Alvarado.

En la parroquia Rafael Urdaneta, fueron vaciadas 500 toneladas, para pavimentar las comunidades, de la urbanización industrial Carabobo, la urbanización industrial municipal norte, la urbanización Santa Inés, el Barrio Bello Monte, la urbanización Parque Valencia, el barrio Brisas del Aeropuerto, la urbanización Flor Amarillo y la urbanización los Bucares.
El presidente de Iamvial Orlando Flores espera se realicen las labores pertinentes lo antes posible.
{
}

Deja tu comentario Invial espera que Hidrocentro repare trocha norte de la Carlos Sanda (7 - 2 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.