Avisar de contenido inadecuado

Inundaciones en Puerto Cabello y colapso de autopista reportan twitteros por fuertes lluvias (+Fotos) (12 - 9 - 2017)

{
}

Este martes 12 de septiembre

        Colapso de autopista e inundaciones en Puerto

          Cabello reportan twitteros por fuertes lluvias TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Las fuertes lluvias hacia la costa de Carabobo durante la tarde y la noche de este martes 13 de septiembre, generarno el desbordamiejnto de varios rios del municipio Puerto Cabello, al igual que el colapso de vías como la autopista que conduce desde Valencia hacia la costa, y áreas residenciales.

Cumboto 2, La Belisa, Borburata y la zona colonial de Puerto Cabello son zonas que se r4eporrtan afectadas por estas lluvias. El río El Cambur se desbordó, al igual que las canales de los ríos San Esteban y Guaigoaza del municipio Puerto Cabello. tambien la canal de La Belise.

El diputado Ylidio Abreu señaló que los estragos de las lluvias causaron el desbordamiento del río Aguas Calientes en El Cambur, afectando algunas viviendas, mientras que un vehículo fue arrastrado por las aguas.

En Puerto Cabello, señaló la parroquia Guaiguaza como la más afectada, por el río de este mismo nombre, especificando Cumboto II,. Las Llaves, Jesús Todo Poderoso y otros. en Juan José Flores indicó sectores como La Belisa, al desbordarse la canal, la avenida principal de Puerto Cabello, La Elvira, El Milagro, el centro y el casco histórico.

Se reportan varias viviendas que han sufrido las cosecuencias por el desbordamiento de estos ríos y canales, perjudiccando a las familias.

Los derrumbes en la Autopista Valencia - Puerto Cabello se han hecho notorios en varios sectores, lo cual mantiene incomunicado el municipio por esta vía arterial. Con respecto a esto, Abreu señaló que los derrumbes se han dado a lo largo de toda la autopista, siendo afectado el kilómetro 185 con piedras de mayor magnitud. Igualmente, hizo mención a los árboles caídos y los deslizamientos de tierras.

Tranbíen se seportaron situaciones similares de derrum,bes y colapso en la zona de Trincheras por los lados de la autopista, en el municipio Nagunanagua. 


{
}

Deja tu comentario Inundaciones en Puerto Cabello y colapso de autopista reportan twitteros por fuertes lluvias (+Fotos) (12 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.