Avisar de contenido inadecuado

INTTT inició operativo de revisión de transporte público en Valencia (14 - 2 - 2012)

{
}

Carabobo tiene asignadas 10 mil placas amarillas

 

INTTT inició operativo de revisión de transporte público en Valencia 

 

Valencia 14 de febrero de 2012(Prensa Alcaldía).-Este lunes 13 de febrero inició el proceso de revisión del transporte público para la colocación de las placas amarillas por parte del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre INTTT en las inmediaciones del estacionamiento del Hipódromo de Valencia.

 

Saúd González, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte anunció que gracias a la solicitud de este ente municipal ante el INTTT, se adelantó este operativo que se tenía programado para el mes de junio, cuyo inicio fue en la mañana de este lunes.

La idea principal  es que se formalice todo el transporte público bajo las placas amarillas, desde las camionetas y autobuses hasta los taxis. Para ello es necesario que cumplan con ciertas condiciones que implementa el instituto nacional para asegurar el buen funcionamiento y servicio de este sector.

 

Además, expuso que este operativo es para todo el transporte del estado Carabobo al cual se le asignó un cupo de diez mil placas amarillas. Ante esto, González comentó que,  desde el ente en el cual preside, tiene el compromiso que de hacer falta más placas amarillas para Valencia,  se aportarían, a los fines de completarse la matriculación definitiva, tomando en cuenta que Valencia concentra más del 80% del transporte público carabobeño. De las 10 mil placas, siete mil placas serán para el transporte valenciano.

Continúo destacando que el operativo va a durar el tiempo que sea necesario y el proceso de matriculación inicia a partir del 29 de febrero, INTTT ha asignado 20 mil sobres para las 83 líneas de transporte que operan en el municipio y las más de 125 líneas de taxis que operan con áreas reservadas.

 

Con lo que respecta al municipio, el titular de IAMTT realizó un llamado a todos los transportistas de las rutas urbanas, sub urbanas e inter urbanas y vehículos taxis a los fines de que se acerquen a las instalaciones del estacionamiento del Hipódromo de Valencia para realizar la revisión e inspección de tránsito toda vez que el 29 de febrero iniciaría el proceso de matriculación.

Finalizó enfatizando que si algún vehículo no se somete al proceso de revisión y matriculación, en condición de servicio de prestación de servicio público IAMTT,  no lo registraría para que opere como prestador de servicio en el municipio a partir de marzo, toda vez de que ya la condición especial de tener que revisar y autorizar el servicio de taxi que no tienen la placa amarilla no tendría justificación.

{
}

Comentarios INTTT inició operativo de revisión de transporte público en Valencia (14 - 2 - 2012)

hola buenas me gustaria saber lo requisitos para cambio de placa para una camioneta de pasajero soy de maracy y otra cosa tendria que llevar el vehiculo 

Rosiris Tovar Rosiris Tovar 05/03/2012 a las 01:06

DESDE EL 09-03-2012 NO HAY SOBRES EN EL CORE DOS LO ESTAN REVENDIENDO EN LA PARTE DE AFUERA EN 250 Y 300 bsf  QUEDAMOS MUCHO SIN MATRICULAR ESPERAMOS EL COMPROMISO DEL INTT DE SI FALTAR SOBRE HACERLOS LLEGAR GRACIAS

ivan diaz ivan diaz 14/03/2012 a las 17:59

HOLA COMPATRIOTAS ESPERO ESTEN BIEN A LO MEJOR NO ES POR AQUI PERO HABER SI UDS ME PUEDEN AYUDAR TENGO UN KIOSKO UBICADO EN LA CALLE 137-CRUCE CON AV 106 EN URB PREBO TENGO ALLI 20 ANOS AL LADO HAY UNA LINEA DE TAXI SERVITOUR QUE TIENEN COMO 100 CARROS ELLOS PRETENDEN COMPATRIOTAS COJERCE TODA LA CALLE PARA ESTACIONAR SUS CARROS NO QUIEREN DEJARME ESPACIO PARA ATENDER LA CLIENTELA ES INJUSTO YA QUE YO ESTOY ALLI PRIMERO QUE ELLOS Y DICEN QUE TIENEN PERMISO SI ES QUE LO TIENEN SEGURO QUE NO ES PARA LOS 100 CARROS DISCULPEN LA MOLESTIA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR EN ESTO HACIA LA VICTORIA VIVIR VIVIENDO

Deja tu comentario INTTT inició operativo de revisión de transporte público en Valencia (14 - 2 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.