Avisar de contenido inadecuado

Inti Carabobo llama a productores que esperan por títulos de tierra (17 - 1 - 2017)

{
}

Tienen plazo de 15 días para retirarlos

                  Inti Carabobo llama a productores

                    que esperan por títulos de tierra

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa  Inti Carabobo).- Este lunes 16 de enero, Pedro Escalona, coordinador de la Oficina Regional de Tierras (ORT) del estado Carabobo, hizo un nuevo llamado a los campesinos y campesinas de la entidad que iniciaron trámites para la regularización de su tierra, para que acudan a la mayor brevedad posible a la sede regional, para verificar si fue aprobado su instrumento agrario,

Escalona informó que en la instancia de tierras regional reposan algunos títulos de tierras de beneficiarios que no se han podido contactar, documentos que de no ser retirados a tiempo serán devueltos a Caracas en 15 días aproximadamente.

“En el mes de septiembre llegaron los instrumentos agrarios aprobados, hemos hecho llamado a los productores por radio y prensa escrita. De igual manera, visitamos los predios donde se lograron localizar algunos. El presidente del Inti José Ávila nos dio instrucciones de entregar en las regiones la mayor cantidad de títulos de tierras, y de esta manera evitar que los campesinos se tengan que trasladar a la capital de país”, explicó.

Asimismo, dijo que el objetivo es agilizar los trámites como punto de partida para incentivar la producción. “Los productores deben estar pendientes de su solicitud y ser más precisos y claros al suministrar los datos”, señaló Escalona.

Recalcó que los solicitantes deben acudir en un lapso de 15 días a la ORT Carabobo, ubicada en la redoma de Guaparo- Valencia, o comunicarse al número 0241-8239231 (Gindre Ojeda).-

{
}

Deja tu comentario Inti Carabobo llama a productores que esperan por títulos de tierra (17 - 1 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.