Avisar de contenido inadecuado

Interpol intenta apresar al hijo de Carl Herrera (13 - 5 - 2014)

        Interpol intenta apresar al hijo de Carl Herrera

 TAGS:

(Tomado del Correo del Caroní) Anoche, al finalizar el juego entre Gigantes de Guayana y Guaros de Lara, funcionarios de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol por sus siglas en inglés) intentaron apresar a Johnatan Víctor Herrera, hijo del director técnico del quinteto guayanés, Carl Herrera.

El procedimiento fue desplegado cuando ambos equipos se dirigían a sus camerinos y fue tal la confusión que inicialmente la afición creyó que se trataba de una trifulca entre los basquetbolistas. Hasta el ex-NBA lanzó golpes contra los efectivos que sometieron a su hijo.

Mientras los funcionarios de la Policía científica (Cicpc) adscritos a Interpol-Venezuela aclaraban la situación, Johnatan Víctor fue llevado a los camerinos del conjunto y desapareció por varios minutos, lo que llevó a la comisión a requisar los vehículos que se retiraban del gimnasio.

Los ánimos se caldearon porque los funcionarios que intentaron ejecutar la orden de captura actuaron de manera violenta, por tal razón la directiva de Gigantes de Guayana, un abogado, el solicitado y un representante de la Interpol se reunieron por más de 1 hora en el gimnasio.

En la fotos: Johnatan Víctor Herrera fue escondido por la directiva de Gigantes de Guayana y los funcionarios lo buscaron hasta en el autobús del equipo.

      Hijo de Carl Herrera es solicitado por la Interpol TAGS:

*** Al descendiente del director técnico de Gigantes de Guayana se le acusa de presuntamente haber cometido un "asalto sexual"

(Tomado del diario "Ultimas Noticias") A través de un tuit del periodista venezolano Humberto Contreras (@HumberCV) se pudo conocer que, presuntamente, uno de los hijos de Carl Herrera, primer jugador venezolano en la NBA y actual DT de Gigantes de Guayana, es solicitado por la Interpol.

La Organización Internacional de Policía Criminal solicita a Johnatan Víctor Herrera por el delito de "asalto sexual", el cual supuestamente habría ocurrido en España.

La página de la Interpol agrega que Johnatan Herrera tiene 23 años y posee las nacionalidades española y venezolana. Se esperan las declaraciones que sobre este caso pueda ofrecer Carl Herrera.



 

Deja tu comentario Interpol intenta apresar al hijo de Carl Herrera (13 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.