Avisar de contenido inadecuado

Internos de El Rodeo I inician huelga de hambre para evitar toma del penal por la GNB (16 - 6 - 2011)

{
}

**** Uno de los internos del recinto, que no quiso revelar su nombre, expresó: "Arrancó la huelga de hambre porque no vamos a permitir que la Guardia siga con las amenazas. Si ellos quieren violencia, le responderemos con violencia".

 

DIARIO "EL NACIONAL"

Efectivo de la GN observa desde afuera a reclusos en cárcel Rodeo I 
Efectivo de la GN observa desde afuera a reclusos en cárcel Rodeo I | Antonio Rodríguez

Internos del El Rodeo I iniciaron una huelga de hambre porque consideran que es "inminente que la Guardia Nacional Bolivariana vaya a tomar el penal".

 

Uno de los internos del recinto, que no quiso revelar su nombre, expresó: "Arrancó la huelga de hambre porque no vamos a permitir que la Guardia siga con las amenazas. Si ellos quieren violencia, le responderemos con violencia".


Aseguró que ya entre los presos no hay problemas, "el penal está en paz pero la Guardia insiste en meterse y no lo vamos a permitir".


Esperan que el teniente Amaya desista de dar órdenes a los funcionarios de la GNB de tomar por la fuerza las dos áreas de El Rodeo I.


El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Soto, se reunió con los líderes de la cárcel y el director del penal, Cecilio Hernández, para negociar una pacificación del problema y sólo lograron un pacto de no agresión a los internos.


El diputado Soto conversó con los familiares al finalizar la reunión y aseguró que no habrían traslados y que la Guardia Nacional Bolivariana no ingresaría al penal.


Sin son trasladados a otras cárceles, los reclusos aseguran que su vida correría peligro.

 

{
}

Deja tu comentario Internos de El Rodeo I inician huelga de hambre para evitar toma del penal por la GNB (16 - 6 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.