Avisar de contenido inadecuado

Intensifican Campaña Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis en Guacara (10 - 8 - 2019)

{
}

Más de 8 mil dosis han sido aplicadas en el municipio

                  Intensifican Campaña Nacional de

        Vacunación contra la Poliomielitis en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Como parte de las políticas sociales en materia de salud pública, impulsadas por el Gobierno nacional y promovidas por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, personal de los diferentes organismos del sector salud intensificarán hasta este domingo 11 de agosto la campaña nacional de vacunación contra la poliomielitis en la jurisdicción.

El M/B José Spósito, director de salud municipal, informó que “la jornada se despliega exitosamente en todas las comunidades, donde participa personal médico, paramédicos, enfermeras y voluntarios de los distintos organismos de salud que hacen vida en el municipio”. TAGS:undefined

Sposito invitó a los padres y representantes a acudir con sus hijos menores entre 2 meses a 5 años al centro de salud más cercano a su comunidad y estar atentos desde sus hogares, “en función de colocarle las dos gotitas de amor que se traduce en protección, salud y bienestar para todos los niños y niñas del país con el objetivo de erradicar esta terrible enfermedad”.

Por su parte, Johanna Márquez, coordinadora del Programa Ampliado de Vacunación del ASIC Bolívar y Martí, indicó que “gracias al trabajo incesante realizado en conjunto con el personal médico, paramédicos y enfermeras de las diferentes instituciones del sector salud, dirigentes vecinales, concejales, voluntarios y el apoyo de la Milicia Bolivariana del cuerpo de bomberos, se ha logrado la aplicación de 8 mil 985 dosis, quedando un porcentaje de 30% para cumplir con la meta de cobertura total en Guacara”. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Intensifican Campaña Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis en Guacara (10 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.