Avisar de contenido inadecuado

Integrantes de la mesa de la unidad en Aragua se incorporaron al Psuv (4 - 6 - 2010)

{
}
Maracay, 04 Jun. ABN.- Integrantes de la “mesa de la unidad democrática" se unieron a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Mariño del estado Aragua.

El ex secretario de organización municipal del partido Por la Democracia Social (Podemos), Jairo Tejera, dijo que los dirigentes nacionales, representantes de la derecha venezolana, están de espaldas a la realidad del pueblo.

“Por esta razón, las bases de la "mesa de la unidad" decidieron formalizar su inscripción en el partido de la Revolución Bolivariana”, expresó.

En esta oportunidad, se unieron al Psuv disidentes de Podemos, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Causa R, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Acción Democrática.

“Estamos incorporándonos al Partido Socialista porque queremos reencontrarnos con el pueblo, con el proyecto que lideriza el comandante Hugo Chávez, que se traduce en beneficio para la comunidad”, refirió Tejera.

Consideró que el Psuv es una organización política que se identifica con la realidad y las necesidades de la población venezolana, y en especial de los aragüeños.

Tejera dijo que se convertirán en un soldado más de la Revolución, “por cuanto trabajaremos en función de lograr que los candidatos del PSUV alcancen una victoria contundente el 26 de septiembre en las elecciones parlamentarias, por cuanto está en peligro la revolución”.

Henrique Sacaría, ex integrante de Podemos, formalizó su inscripción en el punto rojo ubicado en el sector 19 de Abril en Mariño, donde expresó sentirse decepcionado de los cogollos de la oposición, quienes eligieron en cuatro paredes a sus candidatos a las parlamentarias, ignorando la labor social realizada por las bases.

De igual forma, Jesús León, ex seguidor de la Causa R, se incorporó a las filas de la organización revolucionaria, por sentirse utilizado por los dirigentes oposicionistas, quienes no toman en cuenta al pueblo, sin embargo, en el PSUV continuará profundizando el trabajo comunitario.

Eduviges Pérez, dirigente vecinal de Primero Justicia, se sumó a la tolda roja, porque cree en el socialismo y en el comandante Chávez, trabajando por las comunidades.

Estiman que continuarán sumándose a la tolda roja, otros disidentes de la MUD, por cuanto esa instancia oposicionista perdió credibilidad desde el mismo momento que le negaron a sus bases la posibilidad de elegir a los candidatos a la Asamblea Nacional.
En esta oportunidad, se unieron al Psuv disidentes de Podemos, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Causa R, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Acción Democrática.
{
}

Deja tu comentario Integrantes de la mesa de la unidad en Aragua se incorporaron al Psuv (4 - 6 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.