Avisar de contenido inadecuado

Instituto Municipal del Deporte de Naguanagua realizó taller sobre el Síndrome de Asperger (28 - 2 - 2018)

{
}

Como parte de la programación educativa de la institución

       Instituto Municipal del Deporte de Naguanagua 

          realizó taller sobre el Síndrome de Asperger TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Imdenagua).- Información, educación y apoyo constante son la clave para hacer frente al Síndrome de Asperger. Conscientes de ello, los representantes del Instituto Municipal del Deporte de Naguanagua (Imdenagua) realizaron, este martes 27 de febrero, el taller de concientización sobre este trastorno.

El salón principal del Complejo Deportivo “Don Bosco” recibió a padres, docentes y personal de las diversas dependencias de la administración pública local, con el propósito de formarles sobre los aspectos más resaltantes del Síndrome de Asperger y cómo promover la inclusión social de las personas que lo presentan.

“Conocemos de cerca el Síndrome de Asperger,  porque contamos con jóvenes y atletas bajo esta condición en el instituto. Hemos contribuido con su desarrollo y queremos seguir formando a la ciudadanía en relación a este trastorno”, destacó el director de Deporte de Imdenagua y promotor del foro gratuito, Ronny Luque.

Reiteró que "queremos ser embajadores de la sensibilización formar ciudadanos con conciencia”.

La actividad fue moderada por la ponente y experta, Gloria de Zafar, y forma parte de toda la programación educativa que ejecuta el Instituto Municipal de Deportes de Naguanagua, bajo los lineamientos del alcalde de la jurisdicción, Gustavo Gutiérrez, y en alianza con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

{
}

Deja tu comentario Instituto Municipal del Deporte de Naguanagua realizó taller sobre el Síndrome de Asperger (28 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.