Avisar de contenido inadecuado

Instituto Municipal del Ambiente inició limpieza de canales y caños del municipio Valencia (10 - 4 - 2014)

{
}

Ante la llegada de las lluvias

Instituto Municipal del Ambiente inició limpieza

           de canales y caños del municipio Valencia TAGS:

Valencia, 10 de abril del 2014 (Prensa Alcaldía).- Con la finalidad de prevenir inundaciones en algunas zonas vulnerables de la ciudad ante la llegada de las lluvias, la Alcaldía de Valencia inició este jueves la limpieza de los caños y canales de mayor riesgo en la localidad.

Yoel García, presidente del Instituto Municipal del Ambiente, señaló que estos son trabajos preventivos que se están haciendo en distintas zonas del municipio. “Estamos utilizado payloader, camiones volteo para sacar los desechos y sedimentos, nuestro personal también está limpiando con desmalezadoras y manualmente para recuperar los canales con mayor obstrucción”.

Explicó que en el municipio la parroquia donde se presentan siempre novedades es en Miguel Peña, donde hay viviendas a orilla de caños, por eso "estamos atacando los canales de estos sectores para prevenir cualquier contingencia”.

Este jueves el Instituto Municipal del Ambiente estuvo limpiando el canal Valle Verde-Columba, Barrio Francisco de Miranda, sector El Palmar de Parcelas del Socorro, Atanasio Girardot y otros de la parroquia Miguel Peña y que se encontraban bastante afectados.

En este sentido, García hizo un llamado a las familias y vecinos que se encuentran adyacentes a algún caño para que no arrojen desperdicios a estos canales, ya que podrían generarse inundaciones cuando inicie la temporada de lluvias.

Se conoció que estos trabajos continuarán durante los días y semanas siguientes a fin de abarcar el mayor número de caños posible, además se atenderá también la parroquia Rafael Urdaneta y las demás donde haya canales obstruidos que representen un riesgo para las comunidades adyacentes.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Instituto Municipal del Ambiente inició limpieza de canales y caños del municipio Valencia (10 - 4 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.