Avisar de contenido inadecuado

Instituto Municipal de Ambiente continúa con jornada especial de limpieza en Valencia (16 - 10 - 2018)

{
}

Alcaldía fomenta valores ecológicos en la jurisdicción

            Instituto Municipal de Ambiente continúa

          con jornada especial de limpieza en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- A fin de ofrecerle a la ciudadanía espacios limpios y aseados, la Alcaldía de Valencia continúa trabajos de rehabilitación y saneamiento a lo largo de la capital carabobeña.

Santiago Bruns, presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), informó que durante las primeras semanas del mes de octubre, las cuadrillas pertenecientes a dicha dirección se desplegaron por las diferentes parroquias del municipio, con el principal objetivo de limpiar las áreas verdes y mantener estos sectores libres de basuras y desechos.

“Desde el ayuntamiento estamos comprometidos en recuperar los espacios públicos de nuestro municipio, continuamos trabajando de manera ardua, oportuna y efectiva en la limpieza de nuestra ciudad”, señaló.

Indicó que estas labores que comprenden desmalezamiento, barrido y recolección de basura, están enmarcadas en el plan de recuperación de espacios públicos que se desarrolla en el municipio en cumpliendo con las políticas de rescate y embellecimiento que fomenta el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Agregó que seguirán con las labores de saneamiento en las principales avenidas, parques y plazas de la zona sur y norte de la jurisdicción, dando respuesta al llamado de los valencianos.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las comunidades y urbanismos de Valencia a impulsar valores ecológicos y tener sentido de pertenencia. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Instituto Municipal de Ambiente continúa con jornada especial de limpieza en Valencia (16 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.