Avisar de contenido inadecuado

Instalalan comisión en Comando de Zona GNB N° 41 Carabobo para vigilancia de la unidad (15 - 2 - 2017)

{
}

Para vigilar buen funcionamiento de la unidad

               Inspectoría General instaló comisión en

                Comando de Zona GNB N° 41 Carabobo TAGS:undefined

Valencia, 15 de febrero 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- La Inspectoría General de la Guardia Nacional Bolivariana se desplegó en todo el territorio nacional, como parte de la gira de inspección que realiza este cuerpo castrense a los 24 comandos de zona distribuidos en el país, para instalar una comisión interna que se encargará de supervisar el buen funcionamiento de este componente militar.

Así lo informó el segundo comandante y jefe del Estado Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, G/D Giuseppe Cacioppo Oliveri, quien explicó durante un acto protocolar y parada militar, este martes en Carabobo, que “cumpliendo instrucciones de mi Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, y del G/J Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, iniciamos el despliegue de inspección en los 25 Comandos de Zona distribuidos en el ámbito nacional”. TAGS:undefined

Asimismo, destacó que la instalación de esta comisión permitirá conocer las debilidades y contribuirá a fortalecer las virtudes en el aspecto logístico y de gestión. “Estamos instalando un equipo de trabajo de la Inspectoría de la GNB en cada uno de los Comandos de Zona. Durante un mes vamos a realizar una revista de inspección de todas las unidades de la GNB”, aseguró.

También, el G/D Cacioppo Oliveri reiteró que los 25 comandos de zona desplegados en los 24 estados, incluyendo el recién activado N° 81, ubicado en la Faja Petrolífera, serán “una Guardia Nacional Bolivariana, integrante de la FANB en función de la justicia social, en apoyo a la revolución y al pueblo”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Instalalan comisión en Comando de Zona GNB N° 41 Carabobo para vigilancia de la unidad (15 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.