Avisar de contenido inadecuado

Inspección realizó Minea Carabobo en Los Caobos por denuncias sobre presencia de combustible (13 - 1 - 2016)

{
}

Por denuncias de la comunidad sobre olores y presencia de combustible

               Inspección y análisis de riesgo realizó

           Minea Carabobo en Los Caobos de Valencia TAGS:undefined

(Prensa Ecosocialismo y Aguas / Carabobo).- La Dirección Estadal de Ecosocialismo y Aguas (Minea) Carabobo, realizó una inspección y monitoreo ambiental en la urbanización Los Caobos, parroquia Miguel Peña de Valencia, ante las denuncias de la comunidad sobre olores y presencia de combustible en las viviendas y áreas comunes.

La supervisión y análisis de riesgo fue acompañada por la Guardería Ambiental y el Laboratorio de Criminalística N° 41 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgos del estado Carabobo, conformado por el Instituto Autónomo de Protección Civil, Dirección General de Gestión de Riesgos y Cuerpo de Bomberos de la entidad. TAGS:undefined

Lucas Fernández, director Estadal del Minea,  destacó que “cumplimos una serie de lineamientos,  y estamos realizando el proceso de investigación sobre este caso, se están realizando una serie de análisis de hidrocarburos y metales con el apoyo del Laboratorio de Calidad Ambiental del Minea, ubicado en el estado Aragua, para verificar las denuncias de la comunidad. Asimismo, con el apoyo de Hidrocentro y laboratorios de calidad de aguas privados”.

Durante este procedimiento se hizo vigilancia y control ambiental de las empresas del sector y se verificaron los parámetros de la estación de servicio El Prado, ubicada en la Autopista del Sur, con lo cual se procedió a cerrar preventivamente el despacho de combustible mientras duran las investigaciones y se determinan las responsabilidades (Prensa Ecosocialismo y Aguas / Glamyr Lanz).

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Inspección realizó Minea Carabobo en Los Caobos por denuncias sobre presencia de combustible (13 - 1 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.