Avisar de contenido inadecuado

Insalud reporta atención para más de 15 mil habitantes de Carabobo en jornadas integrales de 2018 (5 - 2 - 2018)

{
}

En lo que va de 2018

           Insalud reporta atención para más de 15 mil

         habitantes de Carabobo en jornadas integrales TAGS:undefined

Valencia, 05 de febrero de 201 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un total de 15 mil 065 niños, adolescentes y adultos han recibido asistencia médica en Jornadas Integrales de Salud, extendidas durante las últimas cuatro semanas en diversos sectores de la entidad, gracias a la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Así lo informó el presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Juan Carlos Yánez, quien resaltó que “comenzamos este 2018 con buen pie. Seguimos garantizando el acceso a los servicios de salud y el bienestar de los carabobeños, ya que esta es una de las principales tareas de este gobierno, liderado por nuestro gobernador Lacava”. TAGS:undefined

Indicó que el equipo de salud ha visitado unas 85 comunidades en el primer mes del año, donde se ha beneficiado de manera directa a más de cinco mil personas en consultas.

“La intención es llevar asistencia a todos los habitantes de la región. En primer lugar, a las personas que estuvieron desasistidas por mucho tiempo”, añadió. TAGS:undefined

Al respecto, Yánez especificó que a través de estas jornadas se ofrece una gran variedad de servicios, entre los que se encuentran inmunización, pesquisa de diabetes e hipertensión arterial, odontología, laboratorio citologías mamografías, sesiones educativas, entrega de medicamentos, registro de mujeres embarazadas y captación de personas con discapacidad.

De igual modo, se realiza el abordaje casa a casa para el despliegue de labores de abatización y fumigación, además la evaluación médica del grupo familiar. “Estos operativos se están desarrollando paralelamente con el 0800SaludYa, mediante el cual estamos recorriendo todo el estado para entregar las medicinas a los carabobeños, que se registraron con su Carnet de la Patria”, concluyó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Insalud reporta atención para más de 15 mil habitantes de Carabobo en jornadas integrales de 2018 (5 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.