Avisar de contenido inadecuado

Insalud realizó más de 35 mil consultas en Red Ambulatoria Especializada de Carabobo en mayo 2019 (12 - 6 - 2019)

{
}

Durante el mes de mayo

          Insalud realizó más de 35 mil consultas en

         Red Ambulatoria Especializada de Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Durante el mes de mayo, se les dio atención a más de 35 mil pacientes, en los servicios de consulta externa ofrecidos a través de la Red Ambulatoria Especializada de Insalud, que abarca los 14 municipios de la entidad carabobeña.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Yánez, presidente del mencionado ente regional, quien reiteró que el estado Carabobo dispone de quince centros que brindan atención especializada de manera ambulatoria en las áreas de ginecobstetricia, medicina interna, cardiología, pediatría, además de consulta general, odontología, traumatología, psiquiatría, psicología, entre otras.

Agregó que estos dispensarios cuentan con salas de parto, control de embarazo, espacios de inmunización y planificación familiar. “El servicio de consulta externa contempla la asistencia médica y estrategias de salud, realizando actividades de prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del paciente”, apuntó.

Entre los establecimientos que poseen estas áreas de salud, el presidente de Insalud, mencionó los ambulatorios “Dr. Miguel Franco” en Naguanagua; La Isabelica, 810, Bucaral, Canaima, Barreto Lima, La Michelena ubicados en Valencia; Los Guayos, Las Agüitas, Miranda, Mariara, Tocuyito, Central Tacarigua y Unidad Sanitaria de Puerto Cabello.

“La gran mayoría de los recintos trabajan las 24 horas del día, en función de reforzar la atención primaria en salud para el beneficio de niños, adultos y gestantes, adaptándose a las necesidades de los usuarios, evaluando y buscando la mejor forma de responder a estas”, indicó.

Atendidos 163 partos

Yánez informó igualmente, que durante el mencionado período, también fueron atendidos de manera oportuna 163 nacimientos en la red ambulatoria, favoreciendo de esta manera en el fortalecimiento del programa parto humanizado y el descongestionamiento de las principales maternidades de la región.  TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Insalud realizó más de 35 mil consultas en Red Ambulatoria Especializada de Carabobo en mayo 2019 (12 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.