Avisar de contenido inadecuado

Insalud realizó ciento dieciséis microjornadas durante julio 2019 en el estado Carabobo (31 - 7 - 2019)

{
}

Reforzando programas de atención primaria en salud

        Insalud realizó ciento dieciséis microjornadas

            durante julio 2019 en el estado Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) realizó durante el mes de julio de 2019, un total de ciento dieciséis microjornadas en toda la entidad, ofreciendo de manera gratuita diversos servicios médicos a niños y adultos.

Así lo informó Juan Carlos Yánez, presidente del mencionado ente gubernamental, quien especificó que en las últimas cuatro semanas, el equipo de Insalud visitó csesenta y cinco sectores de la entidad, atendiendo directamente a más de 12 mil habitantes en consulta general, pesquisa de diabetes, toma de tensión arterial, vacunación, odontología y exámenes de laboratorio. TAGS:undefined

“Toda esta labor desplegada a diario, es completamente gratis y está dirigida a toda la población carabobeña, principalmente a las comunidades en situación de vulnerabilidad, brindando bienestar a los ciudadanos del estado, como lo ordenó nuestro gobernador Rafael Lacava”, agregó.

Yánez indicó que paralelamente a los operativos, fueron efectuadas doscientas cuarenta y cuatro visitas médicas casa a casa, con el fin de evaluar las condiciones de salud de las familias, además se captaron cuatrocientas treinta y cuatro mujeres embarazadas para su adecuado control prenatal. TAGS:undefined

De igual manera se entregó un total 2 mil 430 unidades de medicamentos para tratar diferentes patologías; se avanzó en la colocación de ciento veintidós dispositivos intrauterinos y fueron dictadas sesiones educativas en diversas áreas.

El titular de Insalud afirmó que estas jornadas integrales son propicias también para estimular a la colectividad a iniciar y mantener una cultura de prevención y protección de la salud. “Poner en práctica hábitos saludables contribuyen positivamente en la calidad de nuestra salud”, expresó. Yánez.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Insalud realizó ciento dieciséis microjornadas durante julio 2019 en el estado Carabobo (31 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.