Avisar de contenido inadecuado

Insalud realiza jornada de cirugías dermatológicas en el Ambulatorio Los Guayos (15 - 1 - 2019)

{
}

Atendidos ocho casos en pacientes adultos

                Insalud realiza jornada de cirugías

        dermatológicas en el Ambulatorio Los Guayos TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Este martes 15 de enero,  se llevó a cabo una nueva jornada gratuita de cirugías dermatológicas en el Ambulatorio Los Guayos, iniciativa orientada a brindar respuesta efectiva a pacientes adultos, provenientes de distintos sectores de la localidad.

Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, indicó que las ocho intervenciones realizadas en esta oportunidad consistieron principalmente en el retiro de quistes, verrugas, lunares entre otros procedimientos de baja complejidad. TAGS:undefined

"Este es el segundo operativo que se ejecuta en menos de un mes, gracias a las orientaciones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Miguel Burgos, quienes vienen sumando esfuerzos para recuperar los centros de salud de Los Guayos con el fin de ofrecer servicios de calidad a toda la población", dijo.

Nidia Jiménez, directora del centro ambulatorio, explicó que esta jornada constituye la posibilidad de saldar la deuda quirúrgica existente en el municipio. "Estoy muy contenta,  porque seguimos aumentando el número de personas beneficiadas con operaciones a nivel dermatológico". TAGS:undefined

"Hoy (martes) contamos nuevamente con un capacitado equipo, integrado por profesionales del IVSS, Insalud y la alcaldía, siempre prestos a ofrecer una atención humana a los pacientes", agregó.

Pacientes agradecidos

Los pacientes atendidos manifestaron sentirse agradecidos con el mandatario regional y el burgomaestre por contar con la oportunidad de ser intervenidos, además de recibir el tratamiento postoperatorio de manera gratuita. TAGS:undefined

En este sentido, Mariannis Acosta, habitante de El Roble, expresó la importancia de reforzar y extender estas acciones en beneficio de la ciudadanía. "Muy contenta por la operación y el trato recibido. Sigan haciendo estas labores porque hay muchas personas que no tienen como pagar una cirugía en un centro privado", señaló.

Asimismo, Nancy Román, quien reside en el sector Paraparal, consideró el procedimiento muy rápido y oportuno. " Agradezco al gobernador Lacava y al alcalde Burgos por llevar adelante estas jornadas en el ambulatorio Los Guayos, el cual quedó muy bonito luego de su reinauguración, parece una clínica; ahora toca a los pacientes cuidarlo para que se mantenga", aseguró.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Insalud realiza jornada de cirugías dermatológicas en el Ambulatorio Los Guayos (15 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.