Avisar de contenido inadecuado

Insalud inició concurso público de formación en diferentes áreas de la medicina (28 - 10 - 2018)

{
}

Dirigido a galenos rurales, internos y residentes

          Insalud inició concurso público de formación

                    en diferentes áreas de la medicina TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La Gobernación de Carabobo, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), inició el concurso público de formación en diferentes áreas de la medicina, dirigido a galenos rurales, internos y residentes, quienes serán incorporados la a red ambulatoria y hospitalaria del estado para continuar optimizando la atención a la población.

Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, informó que este programa de estudios tendrá una duración de 1 año para los médicos rurales e internos; mientras que para los residentes será de 3 años académicos.

“Se están ofertando 152 cargos para rurales, 90 para internos y 24 para residentes, estos últimos podrán optar a asistenciales de postgrados, conducentes a títulos de especialista en Ginecología y Obstetricia, Cirugía General, Pediatría y Medicina Interna”, explicó.

En este sentido, el funcionario regional resaltó que el concurso inicia con la recepción de credenciales en los diferentes centros hospitalarios para los médicos internos y residentes; los rurales deberán consignar los documentos en la sede principal de Insalud, ubicada en la avenida Carabobo entre calles Colombia y Libertad, diagonal a la Biblioteca Manuel Feo La Cruz, municipio Valencia.

“La gestión del gobernador Rafael Lacava, sigue trabajando en llevar a cabo los mecanismos de preparación de nuestro personal médico, todo con el único de propósito de contar con profesionales altamente capacitados para brindar una mejor asistencia a los carabobeños”, dijo.

Yánez aseguró que la información completa del proceso está disponible en la página www.insalud.gob.ve, así como también los beneficios socio-económicos, establecidos tanto en la convención colectiva y en la aplicación de la Escala Nacional de Sueldos vigente para el gremio. “Los interesados pueden acceder a nuestra web y conocer todos los detalles, incluido el cronograma de actividades pautado para este concurso “, acotó.

{
}

Deja tu comentario Insalud inició concurso público de formación en diferentes áreas de la medicina (28 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.