Avisar de contenido inadecuado

Insalud en Carabobo inicia jornada de actualización de fe de vida este lunes 3 de febrero (2 - 2 - 2020)

{
}

Para jubilados y pensionados adscritos al Ejecutivo regional

               Insalud en Carabobo inicia  jornada de

               actualización de fe de vida este lunes 3  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- El presidente de Insalud, Juan Carlos Yánez, informó que esta semana darán inicio las jornadas para actualización de fe de vida del año 2020.

Explicó que la actividad está dirigida al personal de jubilados y pensionados adscritos al ejecutivo regional y que las mismas se llevarán a cabo a partir de este lunes 3 de febrero y se extenderán hasta el 30 de abril del presente año.

Yánez puntualizó igualmente que la jornada se efectuará en la sede administrativa de Insalud, en un horario de oficina comprendido desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

El titular de Insalud precisó que para la actualización de la fe de vida, los jubilados y pensionados solo deben presentar su cédula de identidad laminada. De no ser posible su presencia física en la sede del instituto, por razones de discapacidad o movilidad ilimitada, y requerir visita domiciliaria, deberá consignar su documento de identidad, además de una copia, fotocopia de la libreta bancaria y el informe médico original.

La jornada de renovación de fe de vida para jubilados y pensionados de la Gobernación del estado Carabobo se efectúa anualmente, siguiendo las directrices del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a fin de garantizar que el pago de pensiones llega directamente a cada uno de los beneficiarios, destacó Yánez.

{
}

Comentarios Insalud en Carabobo inicia jornada de actualización de fe de vida este lunes 3 de febrero (2 - 2 - 2020)

Gracias por facilitar este proceso
Merly milagro. moreno Salazar Merly milagro. moreno Salazar 04/02/2020 a las 12:19

Deja tu comentario Insalud en Carabobo inicia jornada de actualización de fe de vida este lunes 3 de febrero (2 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.