Avisar de contenido inadecuado

Inmenso bote de agua en la Autopista del Este perjudica suministro en Valencia y tránsito vehicular (+Video) (11 - 7 - 2019)

{
}

A la altura del Parque Fernando Peñalver

       Inmenso bote de agua en la Autopista del Este

          perjudica suministro en Valencia y tránsito  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Un inmenso bote de agua a la altura del Parque Fernando Peñalver, además de perjudicar el suministro escaso del vital líquido a los hogares de Valencia, tanbién afecta a los conductores de vehículos, por lo que se espera la actuación de los organismos competentes.

El llamado es a Hidrocentro y a la Gobernación de Carabobo para que pongan pronto correctivo a esta situación grave, como muestra el video de la periodista Gabriela Suniaga. Son miles de litros de agua que se pierden, mientras millones de hogares se encuentran sin el respectivo suministro en la región a diario


{
}

Deja tu comentario Inmenso bote de agua en la Autopista del Este perjudica suministro en Valencia y tránsito vehicular (+Video) (11 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.