Avisar de contenido inadecuado

Inició rehabilitación de biblioteca en la U.E. Campo de Carabobo de Independencia, Libertador (15 - 5 - 2017)

{
}

Los trabajos incluyeron la recuperación del sistema de alumbrado

               Inició rehabilitación de biblioteca en la

            U.E. Campo de Carabobo de Independencia TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  Para el beneficio de los mil 468 estudiantes que hacen vida en la Unidad Educativa Campo de Carabobo, ubicada en la parroquia Independencia, la dirección de Servicios Públicos, adscrita a la Alcaldía de Libertador, inició la rehabilitación de la biblioteca de esta institución con una jornada de recuperación en el sistema de alumbrado.

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, ratificó que la jornada se dio en respuesta a un compromiso adquirido por el alcalde Juan Perozo con el sector estudiantil de este recinto escolar, por lo que se arrancó el acondicionamiento de este importante espacio para la formación de los jóvenes.

“La reactivación de la biblioteca es un sueño de estos adolescentes cursantes de bachillerato, quienes manifestaron en las inspecciones, que realizamos con el alcalde, que deseaban tener esa instancia lista para cuando debieran trabajar con su proyecto final”, resaltó Villegas.

Mercedes Blanco, sub-directora de la U.E. Campo de Carabobo, expresó su agrado por las diferentes labores que emprendió la alcaldía en el lugar. “Hoy estamos recibiendo con enorme alegría a este equipo de trabajo, debido a que recuperar este espacio es de suma importancia para los estudiantes”.

Garantizando condiciones óptimas para la educación

La directora de Servicios Públicos detalló que los trabajos incluyen la colocación de aproximadamente 400 metros de cable interno, puntos eléctricos, tomacorrientes, el tablero y todo el sistema de iluminación. Además, destacó que posteriormente se estará laborando en la culminación del friso de las paredes y la reparación del techo, entre otros.

Ruth Torres, docente encargada de biblioteca, comentó que esta ayuda es fundamental, “puesto a que el lugar donde está funcionando actualmente la biblioteca es muy pequeño y no nos permite atender a toda la población estudiantil”.

Por su parte, Marielis Loaiza, docente del plantel, aseguró que el alcalde Perozo les brindó una respuesta oportuna y eficaz. “Ahora estamos a la espera de la conclusión de esta obra, la cual inauguraremos con una feria científica como cierre de proyecto final”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Inició rehabilitación de biblioteca en la U.E. Campo de Carabobo de Independencia, Libertador (15 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.