Avisar de contenido inadecuado

Inició recepción de obras para el Salón de Artes Plásticas Cámara de Comercio de Puerto Cabello (11 - 4 - 2014)

{
}

Con tema dedicado al estado Carabobo

                       Inició recepción de obras para

                     el Salón de Artes Plásticas CCPC TAGS:

(Especial) Con el tema “Rincones de Carabobo” se abrió la convocatoria para el Salón de Artes Plásticas 2014, organizado por la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (CCPC) que este año rendirá homenaje a la dilatada trayectoria de Giovanni Zambrano, cuya obra también será exhibida.

El presidente de la CCPC, José Manuel Rodríguez, informó que se admitirán un máximo de dos trabajos por participante, en las categorías de dibujo, pintura, escultura, además de fotografía, siendo las técnicas y los materiales empleados en la realización de las obras, completamente libres.

Los artistas plásticos que deseen formar parte de la exposición deberán dirigirse a la Cámara de Comercio de 9 a 11:30 am y de 2 a 5 pm, con obras que expresen su creatividad sobre el tema escogido para este año. La recepción se realiza desde esta semana en la sede de la institución, hasta el 14 de mayo. Se admite un máximo de dos obras por cada participante.

Las dimensiones mínimas de los dibujos, pinturas y fotografías deberán ser de 50 x 60 cm, mientras que las dimensiones máximas de 100 x 120 cm, o en ambos casos su equivalente, en una superficie cuadrada debidamente enmarcada con listón liso de dos centímetros en madera y suficientemente protegidos. Las dimensiones máximas de las esculturas deberán ser de 90 x 120 x 40cm, y su peso no debe ser mayor a 35 kilogramos.

Las bases del concurso se encuentran publicadas en la página web de la organización: www.ccpc.org.ve.

Rodríguez señaló que este año el tema está dedicado al estado Carabobo, a fin de estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos, rostros y costumbres sociales, así como promover la difusión y conservación del patrimonio cultural de la región.

“Nuestro estado tiene un rico contenido cultural, turístico e histórico, no sólo por su ubicación geográfica, sino también por su historia y atractivo turístico” indicó el líder empresarial, quien además invitó a quienes deseen participar a llevar sus obras a la sede de la CCPC, de lunes a viernes en los horarios de 9:00 am a 11:30 am y de 02:00 pm a 04:00 pm. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Inició recepción de obras para el Salón de Artes Plásticas Cámara de Comercio de Puerto Cabello (11 - 4 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.