Avisar de contenido inadecuado

Inició programa ''Paseos Ciclísticos'' en Montalbán este domingo 19 de abril (21 - 4 - 2015)

{
}

Se llevarán a cabo todos los domingos

                         Inició el programa “Paseos

                          Ciclísticos” en Montalbán TAGS:undefined

Montalbán, abril 21 de 2015 (Prensa Alcaldía de Montalbán).- La Alcaldía de Montalbán, a través de la Coordinación de Deporte dio inicio el pasado domingo 19 a los “Paseos Ciclístico” en el municipio.

A tempranas horas de la mañana de este domingo 19 de abril, más de 20 habitantes de distintos sectores participaron en la actividad física sobre rueda, la cual fue guiada por el entrenador Rubén Miranda, para que niños, niñas, jóvenes y adultos tomaron sus bicicletas y comenzaran el recorrido desde la plaza los Jirajaras hasta la plaza de Aguirre, y de regreso. TAGS:undefined

En todo el trayecto se llevó una velocidad apta para todos los asistentes, en su mayoría los pequeños de la casa, quienes desde la salida se mostraron con mucho entusiasmo y disposición a la actividad ciclística.

De igual manera, el alcalde Tulio Salvatierra acompañó a los presentes en todo el recorrido y aprovechó para conversar con ellos sobre que “el sentido de los paseos es principalmente retomar la tradición de tomar la vía de Montalbán- Aguirre, para practicar actividades físicas, así como integrar a los niños al deporte”. TAGS:undefined

El entrenador Miranda, quien ha entrenado a atletas de alta competencia dentro y fuera del estado, al llegar al sector Aguirre, explicó brevemente algunas técnicas básicas para el correcto manejo de la bicicleta, al igual que proporcionó consejos para el acondicionamiento personalizado del vehículo para un mejor funcionamiento.

“Los paseos ciclísticos se llevan a cabo para formar un futuro para los niños, a partir de los ocho años. Además de inculcar un hábito deportivo, rescata a los infantes ocupando sus momentos de ocio y entrenándolos en actividades productivas para su desarrollo”, manifestó Rubén Miranda.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Inició programa ''Paseos Ciclísticos'' en Montalbán este domingo 19 de abril (21 - 4 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.