Avisar de contenido inadecuado

Inició el primer programa para líderes femeninas ''Empodérame'' en el estado Carabobo (28 - 5 - 2018)

{
}

Cuenta con la participación de 120 mujeres a nivel nacional

               Inició el primer programa para líderes

               femeninas “Empodérame” en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El pasado 26 de mayo de 2018, comenzó el primer programa de formación de líderes femeninas “Empodérame” en el estado Carabobo.

Empoderando a mujeres estudiantes, el programa inició el año 2017 con la participación de solamente 20 mujeres en el estado Carabobo. Este año cuenta con la participación de 120 mujeres a nivel nacional, abarcando los estados Carabobo, Mérida y Zulia con la representación de 40 mujeres en cada Estado, con el fin de impulsar la inserción del sexo femenino en los espacios públicos y fortalecer los liderazgos emergentes de la región.

Este día,  contó con la presencia de la directora ejecutiva, Eva Sabariego, junto a la Directiva Nacional del programa y la presencia de Ana Colmenares,  directora ejecutiva del Centro Binacional Americano de Carabobo.

El programa cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones de carácter nacional e internacional que darán la oportunidad de involucrar a las seleccionadas en temas de liderazgo, trabajo en equipo, participación ciudadana, democracia, derechos humanos, entre otros. Contará con la presencia de destacados ponentes, profesores y expertos en temas de empoderamiento de la mujer en la política.

El primero módulo contó con la presencia de Laura Knockaert, defensora de los DDHH, quien se encargó de dictar un taller relacionado con el tema.

En palabras de la directora ejecutiva de “Empodérame”, Eva Sabariego, en medio del discurso inaugural del programa expresó que considera este proyecto como “una lucha por la igualdad de oportunidades conforme a nuestras capacidades”

En relación a ello la directiva r5egional de Empoderame Carabobo, en medio de la bienvenida a las chicas hicieron énfasis en que el programa, “No solamente eran módulos de formación, si no un proyecto de país conformada por una red de mujeres empoderadas a nivel nacional”

Para más información: Página Web: www.empoderame.com/ Instagram: @EmpoderameVE/ Facebook: EmpoderameVE/ Correo: Empoderamecarabobo@gmail.com Carabobo@Empoderame.com/  Whatsapp: 0424-4507400. 

{
}

Deja tu comentario Inició el primer programa para líderes femeninas ''Empodérame'' en el estado Carabobo (28 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.