Avisar de contenido inadecuado

Inició excavación de bases para postes de alumbrado en la Valencia-Puerto Cabello (27 - 4 - 2015)

{
}

Culminará el viernes 17 de julio del año en curso

             Inició excavación de bases para postes

          de alumbrado en la Valencia-Puerto Cabello TAGS:undefined

(Valencia, 27 de abril de 2015/Prensa Gobernación de Carabobo).- Tal y como estaba previsto, el Gobierno de Carabobo, a tempranas horas de la mañana de este lunes 27 de abril, inició la excavación de las bases para la instalación de los postes en la isla central de la autopista Valencia-Puerto Cabello, obra que es aplaudida por los usuarios de esta importante arteria vial, ya que consideran contribuirá con la seguridad vial de todos los que a diario por allí transitan.

Durante una visita que se realizara al sitio donde arrancaron los trabajos, exactamente el kilómetro 176, se pudo constatar que el cierre parcial anunciado por el Ejecutivo regional, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), y que entró en rigor desde este 27 de abril, para culminar el viernes 17 de julio del año en curso, se desarrolló sin mayores contratiempos bajo la supervisión directa de los ingenieros a cargo y con el apoyo de los cuerpos de seguridad del estado. TAGS:undefined

Vale recordar que como anunció el gobernador Francisco Ameliach, previo al asueto de Semana Santa, para este sistema de alumbrado se contempla la colocación de 980 postes nuevos, mil 960 luminarias y 23 transformadores, por lo que se hizo pertinente implementar el cierre parcial de la autopista en una longitud de 4 kilómetros, en el horario comprendido de lunes a jueves desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mientras que los días viernes es de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los conductores procedentes de varios municipios de Carabobo y de otros estados del país que fueron consultados acerca de la obra denominada “Instalación del Sistema de Alumbrado Público, Mantenimiento Integral y Mejora en la Autopista Valencia- Puerto Cabello (Tramo Peaje La Entrada-Taborda)”, demostraron su comprensión ante la restricción del paso vehicular, específicamente en el canal rápido de los sentidos peaje La Entrada-Puerto Cabello y Puerto Cabello-La Entrada.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Inició excavación de bases para postes de alumbrado en la Valencia-Puerto Cabello (27 - 4 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.